Premio Nacional del Emprendedor

Por: Redacción / El Empresario

Adolfo Ferrer es un emprendedor que en la búsqueda de enseñar a los niños sobre robótica y programación, creó el club Liks. Co que ha ayudado a más de 900 menores. Por ello, ganó el Premio Nacional del Emprendedor 2018.

Por: Redacción / El Empresario

Esta es la primera plataforma desarrollada en territorio mexicano creada para proporcionar a sus clientes el poder del consumo equitativo, esto les permite contratar un seguro de auto por kilómetro recorrido

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El reconocimiento nacional carece de incentivo económico, pero permite a los ganadores tener exposición y credibilidad ante socios y clientes.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El registro para postular a emprendedores, empresas y empresarios con trayectoria reconocida, estará abierto en la página web del Premio hasta el último minuto del día 30 de diciembre de este año.

Por: Redacción / El Empresario

En las disposiciones se reconocerá la competitividad de las mipymes y las ideas innovadoras, mujer emprendedora, pequeña y mediana empresa, así como emprendimiento de alto impacto.

Por: Zyanya López / El Empresario

El presidente Enrique Peña Nieto entregó el premio a 12 emprendedores.

Por: Redacción, El Economista

Con la creación del Centro Innova 20:20 se pretende asesorar y obtener financiamiento para proyectos creativos

Por: Samantha Álvarez

Lanzan segunda convocatoria del Premio Nacional del Emprendedor, habrá 10 categorías, el galardón se entregará el 7 de abril en Los Pinos

Distribuir contenido