Premio Nacional de Calidad

Por: Notimex

fue reconocida con este galardón por los resultados obtenidos en los indicadores operativos y de desempeño durante 2015 y 2016.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Jesús Ornelas, Premio Nacional de Calidad 2016 y dueño de la Taquería Chabelo, muestra que la calidad engrandece los negocios.

Por: Notimex

El presidente del Inadem, Enrique Jacob Rocha, invitó a participar en las 12 categorías que tiene el premio; las postulaciones cierran el 18 de agosto.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

A lo largo de 12 años, Graciela Rojas y su socia Carolina Suárez han construido una pyme de clase mundial. En ese tiempo han obtenido el Premio Nacional del Emprendedor y, más recientemente el Premio Nacional de Calidad.

Por: Mauricio Rubí / El Economista

En la entrega del XXVI Premio Nacional de Calidad, el mandatario aseguró que son tres frentes en los que se trabaja para elevar la competitividad: políticas innovadoras, desarrollo de infraestructura y las reformas estructurales.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

El mandatario reconoció a nueve empresas en seis distintas categorías, que se diferenciaron por la innovación y excelencia de sus procesos productivos.

Del 15 de Enero del 2015 al 15 de Enero del 2015
Lugar:
Residencia Oficial de los Pinos
Descripción:
El Premio Nacional de Calidad es un instrumento poderoso para desarrollar las capacidades que requieres para mejorar y enfrentar los retos del entorno.
Sitio web del evento:
Por: Angélica Pineda/ El Empresario

No se trata sobre de crear un nuevo producto y lanzarlo al mercado. Para renovarse y ser competitivo frente a la competencia demanda ver hacia dentro de la organización.

Por: Redacción

El Inadem dio a conocer las bases de premio, el cual tendrá una nueva categoría, la de Innovación Organizacional, y será entregado en noviembre próximo.

Por: Redacción

Para mipymes, grandes empresas e instituciones educativas

Distribuir contenido