Premio

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Entrepreneurs’ Organization (EO) lanzó su convocatoria del Premio Estudiante Emprendedor, a partir del cual convoca a los estudiantes universitarios que tengan un proyecto con al menos seis meses de operación, a registrarse y competir por una premio de 500,000 pesos.

Por: Redacción

El Centro CEMEX-Tecnológico de Monterrey para el Desarrollo de Comunidades Sostenibles buscan a los empresarios y estudiantes que desarrollan propuestas y proyectos de alto impacto relacionados con el desarrollo sostenible, la innovación y el emprendimiento social.

Por: Redacción / El Empresario

Por el impacto que generan en la sociedad, estas cinco startups resultaron ganadoras de la tercera generación de emprendedores MassChallenge México, y acreedoras a un premio por un total de 2 millones de pesos

Por: Expansión España / RIPE

La empresa de fabricación y comercialización de electrodomésticos para hogares, Whirlpool, fue reconocida por la revista Selecciones Reader’s Digest con el premio Marcas de confianza 2018, por ser la mejor marca en línea blanca.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Tres estudiantes originarios de Monterrey ganaron el cuarto lugar en la categoría Animal Sciences en la Feria Internacional de Ciencias e Ingeniería Intel 2018.

Por: Redacción / El Empresario

Son cinco empresas las reconocidas por su labor en sostenibilidad. Además, el galardón contó con la colaboración del Banco Interamericano de Desarrollo

Por: Redacción / El Empresario

Las dos empresas ganadoras recibieron 50,000 pesos, una cuenta FedEx por un año con descuento, una beca anual de capacitación con el COMCE y un espacio para un stand en la Semana Nacional del Emprendedor 2018.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez

FedEx Express, en alianza con el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) y el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce)­ lanzan la segunda edición de la convocatoria del Premio Nacional FedEx Crece Tu Pyme.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

Julián Ríos de 18 años usó la red para conocer sobre los tumores y crear EVA, UN brassiere que detectan las anomalías en las mamas

Por: Notimex

El apoyo que la entidad bancaria ofrece a las pequeñas y medianas empresas de México, le valió para obtener el reconocimiento como el Mejor banco para PyMES México 2016, otorgado por la revista británica Capital Finance International

Distribuir contenido