plataforma digital

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

SomosFut es una plataforma que permite administrar partidos. Los usuarios tienen la posibilidad de jugar en el Estado Azul y que la final sea narrada por el exjugador Jared Borgetti.

Por: Notimex

El apoyo que la entidad bancaria ofrece a las pequeñas y medianas empresas de México, le valió para obtener el reconocimiento como el Mejor banco para PyMES México 2016, otorgado por la revista británica Capital Finance International

Por: Zyanya López / El Empresario

A través de App-prende, las personas de cualquier edad tendrán acceso a cursos de especialización que impartirán entidades como la UNAM y el MIT

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Sistematizará las quejas de pymes y nuevos empresarios contra instancias del gobierno y particulares.

Por: Redacción / El Empresario

Ricardo Martínez es el nuevo Country Manager de la empresa de comercio electrónico, con sede en México, desde el pasado 1 de septiembre.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Matías Recchia y Andrés Bernasconi no sólo ayudan a resolver necesidades cotidianas en viviendas y oficinas, también hacen más eficiente la prestación de servicios de plomeros, albañiles, electricistas, pintores y carpinteros.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Para Ramón Estrada, emprender es una tarea de un aprendizaje brutal, en el que el error ha sido una oportunidad para enmendar el camino y potenciar el negocio.

Por: Redacción

La alianza entre Softec y Propiedades.com enfocada en inteligencia para el mercado inmobiliario busca la democratización de la información en tiempo real.

Por: Redacción

Segib eligió a "Mi Rumbo" como destacada plataforma digital para mejorar la gobernabilidad, y contará con el apoyo de 22 jefes de estado de Iberoamérica.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

Con Reserbus, la compra de boletos de autobús ha dejado de ser un gasto de tiempo y largas filas en la terminal.

Distribuir contenido