Plan de negocios

Por: Expansión España / RIPE

El monto económico para cubrir los primeros gastos al abrir un negocio, hasta que se venda el primero producto, varía de una empresa

Por: Redacción / El Empresario

Con el método calendario, puedes hacer crecer tu empresa de una forma sencilla y eficaz.

Por: Redacción / El Empresario

Aunque no hay una fórmula para el éxito y cada historia es diferente, existe una serie de pasos por los empresarios que pueden servir de guía.

Por: Angélica Pineda y Zyanya López / El Empresario

Las mipymes papeleras enfrenta diversas pruebas de fuego, que ponen en jaque su existencia, a pesar de ello, son negocios con larga tradición, que han sabido adaptarse a las nuevas exigencias del mercado.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Madacos, More Shots y Clamato World son modelos de franquicias de bajo costo y fácil operación, su mayor ventaja es la movilidad y la adaptación a cualquier circunstancia o lugar

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La clave está en encontrar la vocación al realizar esta actividad, anteponer valores como la confianza y la honestidad; no se trata de cumplir una meta, sino de crear un “cliente permanente".

Por:

Existen diversos riesgos que pueden afectar severamente a su organización, no solo por carecer de un PEN, sino incluso, por no seguirlo adecuadamente.

Por:

En la instrumentación del Plan Estratégico de Negocios (PEN), también conocido como Business Plan, se debieran considerar las siguientes funciones recomendadas para el Consejo de Administración por el Código de Mejores Prácticas Corporativas de su Práctica 7:

Por:

Debemos garantizar, la prevalencia de las empresas y cuantificar y ponderar cualquier riesgo por mínimo que sea.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Las cocinas rodantes se ven obligadas a operar en estacionamientos o parques especiales, a riesgo de ser multadas por las autoridades locales.

Distribuir contenido