Personal con Discapacidad

Por: Redacción / El Empresario

Paris y Sugey viven con Síndrome de Asperger, pero eso no los ha detenido en su carrera laboral y desde hace 10 y 13 meses, han demostrado su talento y destreza en la empresa de telecomunicaciones AT&T.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La inclusión laboral también está presente en las franquicias, ejemplo de ello es 7Clean, que suma a su plantilla laboral a personas con discapacidad motriz, sordomuda, autismo y adultos mayores.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cuando se promueve la diversidad e inclusión, te muestras como tú mismo y tienes mejor potencial

Por: Notimex

En las empresas es necesario que se refuercen los temas de inclusión y programas de diversidad, y para ello, se requiere la participación de todos los colaboradores, especialmente de los hombres quienes generalmente no participan por miedo, apatía o ignorancia.

Por: Notimex

En la feria participaron 35 empresas que ofertaron más de 600 empleos, lo que busca abatir la discriminación e impulsar la inclusión.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las compañías deben crear políticas para mejorar la convivencia y el trabajo en equipo.

Por: Notimex

“Silent Cake” es una pastelería que a simple vista, no se diferencia de otras; sin embargo, una vez dentro del establecimiento, lo que llama la atención es el silencio que reina, ya que los empleados tienen discapacidad auditiva, del habla o ambas.

Por: Notimex

Estudiantes de Conalep Número 169, en Nayarit, desarrollaron un robot, que mediante voz, indica funciones básicas de ayuda como búsqueda de agua o alguna atención.

Por: Diana Salado, El Economista

Empresas dejan pasar la oportunidad de incorporarlos a su plantilla laboral: Indra

Distribuir contenido