pequeños productores

Por: Notimex

La producción primaria es de los sectores económicos más importantes en el país que ha tenido un crecimiento favorable, ya que en 2017 logró aumentar su productividad 12.8% a diferencia de lo observado en 2012.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La organización María la Asunción logró vender jitomate sin intermediarios

Por: Redacción / El Empresario

Para apoyar a los pequeños productores mexicanos a crecer y comercializar su producto Walmart de México y Centroamérica, lanzó su Convocatoria Anual Pequeño Productor 2018, donde se buscan proyectos sociales para ayudarles con capacitación, asesoría y acompañamiento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La plataforma ofrece alimentos gourmet, orgánicos, muebles, textiles y artesanía, todo elaborado por pequeños productores mexicanos.

Por: Redacción / El Empresario

Durante 13 meses, los 30 finalistas recibirán asesorías, capacitación y acompañamiento, que les permitan potenciar sus capacidades comerciales, financieras, operativas y logísticas.

Por: Redacción / El Empresario

Los pequeños productores comercilizan casi 100 productos como salsas, café, cobijas, tés, bebidas refrescantes, botanas saludables, queso y sal, en Walmart y Superama.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

En México, el potencial de producir energía eléctrica a partir del metano es de 3,000 megavatios.

Por: Notimex

La empresa produce entre 20 y 25 toneladas mensuales de productos a base de nopal y sin harinas, como tortillas, totopos, tostadas, nachos, galletas y churritos.

Por: Karina Hernández / El Empresario

A través de siete pasos básicos, la firma Todo Retail reduce la curva de aprendizaje para que los empresarios vendan en canales de autoservicio.

Por: Redacción / El Empresario

A través de 344 establecimientos de Walmart y Superama, se comercializarán las creaciones de 10,000 productores de Hidalgo, Estado de México, Puebla y Guerrero.

Distribuir contenido