pequeños productores

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Del total de proveedores que forman parte de la cadena Walmart, un 92% son pymes,, además que un 93% de las mercancías vendidas en México son compradas dentro del mismo país, revela Fundación Walmart de México.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Hace casi un año Antonio Murad fundó Noesunsuper, plataforma que en primera instancia era para apoyar al sector restaurantero para vender a domicilio, pero que hoy también impulsa el consumo responsable a través de la incorporación de productores locales de más de 12 estados de la República Mexicana.

Por: Viridiana Díaz

En los 10 años de historia, el programa de Fundación Walmart ha tenido más de 20,000 pequeños productores en fase de venta

Por: Notimex

Crear una cuenca lechera en el sur-sureste del país, a favor de los pequeños productores; e impulsar una cadena en el cultivo de maíz amarillo, es el llamado que a la agroindustria que realizó Víctor Villalobos Arámbula, titular de la Sader.

Por: Notimex

La producción primaria es de los sectores económicos más importantes en el país que ha tenido un crecimiento favorable, ya que en 2017 logró aumentar su productividad 12.8% a diferencia de lo observado en 2012.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La organización María la Asunción logró vender jitomate sin intermediarios

Por: Redacción / El Empresario

Para apoyar a los pequeños productores mexicanos a crecer y comercializar su producto Walmart de México y Centroamérica, lanzó su Convocatoria Anual Pequeño Productor 2018, donde se buscan proyectos sociales para ayudarles con capacitación, asesoría y acompañamiento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La plataforma ofrece alimentos gourmet, orgánicos, muebles, textiles y artesanía, todo elaborado por pequeños productores mexicanos.

Por: Redacción / El Empresario

Durante 13 meses, los 30 finalistas recibirán asesorías, capacitación y acompañamiento, que les permitan potenciar sus capacidades comerciales, financieras, operativas y logísticas.

Por: Redacción / El Empresario

Los pequeños productores comercilizan casi 100 productos como salsas, café, cobijas, tés, bebidas refrescantes, botanas saludables, queso y sal, en Walmart y Superama.

Distribuir contenido