pequeños comercios

Por: Redacción / El Empresario

El día de la Calendaria es más que pagar los tamales. Este año, la temperado generará una derrama económica de 27 millones 729,000 pesos en la Ciudad de México.

Por: Redacción / El Empresario

La llegada de los Reyes Magos el próximo 6 de enero, lograrán que los pequeños comercios de la Ciudad de México, generen ventas por alrededor de 2,603 millones de peso, 4% más que lo registrado en 2018, reveló Canacope.

Por: Notimex

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) estimó ventas por 26,500 millones de pesos, un incremento de 3% respecto al año pasado.

Por: Zyanya López / El Empresario

Las tiendas de ropa, zapaterías, farmacias, establecimientos de electrónica y de telefonía celular incrementan sus costos debido a la paridad peso-dólar.

Por: Redacción / El Empresario

Gerardo López, presidente de la Canacope, dijo que el principal factor es la moderara dinámica del consumidor, ya que no gasta con la misma confianza que en años anteriores.

Por: Notimex

Para los comercios en pequeño el principal factor que limita su crecimiento es la moderada dinámica del consumidor, que no gasta con la confianza de otros años.

Por: Lourdes Durán, El Economista

Los pequeños comercios no pueden competir frente los descuentos de los grandes: López Sánchez

Por: Patricia López, El Economista

Convoca a la unidad estatal para enfrentar la incertidumbre económica.

Por: A. Torres y J. Vázquez, Corresponsales

Estados congelan su ingresos .

Por: Alberto Moreno

La inseguridad también afecta las ventas.

Distribuir contenido