paquetería

Por: Notimex

La industria de mensajería impulsa las ventas de las pequeñas y medianas empresas, que requieren enviar sus productos a diferentes regiones del país o incluso al extranjero.

Por: Redacción AP y AFP

Tras el anuncio de Amazon, las acciones de FedEx y UPS comenzaron a tener caídas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Pakmail, la franquicia que reúne a las mejores empresa de mensajerías, lanzó una interfaz de programación que permite que las pymes hagan más eficiente el envío en sus plataformas e ecommerce.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las nuevas empresas que realizan envíos a través de aplicaciones móviles, surgieron ante la necesidad de recibir los pedidos el mismo día.

Por: Notimex

La firma mexicana “Envía Ya" lanzó un portal que facilita el trabajo de envío de mercancía a las Pymes, a través de un comparativo de precios de las principales compañías de envíos.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

En el 2015, UPS entregó 4,700 millones de paquetes por todo el mundo, un incremento de 2.1% con respecto al año anterior y una tendencia sostenida en los últimos tres años, por lo menos. Mientras entre los muros de otros grandes de la logística mundial resuena la palabra reestructura, la compañía estadounidense presume sólidos crecimientos en todos sus segmentos.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Debido al potencial del mercado mexicano, la empresa tiene pensado abrir 15 franquicias más este 2016.

Por: Redacción

La empresa de paquetería lanzó una nueva página que agiliza el servicio para empresa y particulares con con necesidad de envíos puntuales.

Por: Notimex

A través de su página de Internet podrán acceder al programa

Distribuir contenido