pandemia

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las pymes que hayan solicitado créditos en Banorte, HSBC, BBVA, Santander y Scotiabank, y vayan al corriente en sus pagos, tendrán hasta seis meses de prórroga de pago.

Por: Notimex / Redacción

Actuar con responsabilidad y ayudar al gobierno a enfrentar la crisis no dejando sin empleo a trabajadores ni aumentando los precios de los productos básicos, es el llamado que el presidente AMLO, hizo a empresarios y comerciantes, ante la pandemia del coronavirus.

Por: AFP

Ante los estragos que está dejando la pandemia del Coronavirus Covid-19, el BID anunció que financiará una respuesta "inmediata" para la crisis, entre los que se encuentran la ampliación de créditos por hasta 12,000 millones de dólares para los países miembros prestatarios.

Por: Elizabeth Meza y Elizabeth López / El Empresario

Los pequeños comerciantes dicen que se necesitan estimulos fiscales y condonación de servicio para subsistir

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Central a Domicilio, hace la despensa en la Central de Abasto, ayudando a que productores y pequeños comerciantes no pierdan ingresos por la pandemia

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

Ante la pandemia del coronavirus en México, se han dado despidos en diferentes sectores; sin embargo, éstos son injustificados e ilegales, no deben existir sino que al contrario, hay que tomar medidas solidarias corresponsabilidad en las relaciones laborales, así como el respeto a la normatividad y las condiciones de trabajo.

Por: Redacción / El Empresario

Negarse a recibir pagos con dinero en efectivo, es la nueva estrategia de restaurantes e incluso comercios como librerías en diferentes países como Estados Unidos para prevenir el contagio por el Coronavirus (Covid-19).

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante las afectaciones por la pandemia del Coronavirus (Covid-19), el Pleno del Senado de la República exhortó a la SHCP, se exhorta a formar un plan emergente económico, fiscal y financiero que haga frente a los efectos adversos que puedan surgir en la economía nacional.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante la propagación de la pandemia del Coronavirus (Covid-19), las labores en todo el mundo se están parando con el fin de salvar vidas y detener la amenaza; sin embargo, esto podría costar el empleo a 25 millones de personas, revela la OIT.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las pymes requieren diseñar un protocolo de prevención y estar alerta de la economía de su negocio.

Distribuir contenido