pagos electrónicos

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Hoy el Banco de México lanzó oficialmente la plataforma de Cobros Digitales, CoDi, a partir de las cual se pueden hacer cobros por hasta 8,000 pesos de forma gratuita por medio de código QR.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Facebook considera habilitar la opción para poder hacer pagos a través de WhatsApp Business, la versión para negocios de su popular aplicación de mensajería instantánea, en México y América Latina.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Para mejorar la forma de comprar y recibir pagos, Mercado Libre está transformando sus aplicaciones para realizar este proceso a través de un código QR. Tras haber sido lanzado en Argentina y Brasil, llegará a México.

Por: Redacción / El Empresario

El servicio que permite pagar desde un smartphone Galaxy compatible en cualquier establecimiento que acepte tarjetas de crédito, débito y de lealtad.

Por: Redacción / El Empresario

El Cashless Makeover promueve la aceptación de medios de pagos electrónicos y el primer comercio donde ya se utilizó es la Lavandería del Río, propiedad de Luis Ramírez.

Por: Julio Sánchez Onofre

A través de esta plataforma, los usuarios pueden realizar compras de supermercado y recibirlas en la puerta de su casa en 90 minutos.

Por: Reuters

A nueve meses de su lanzamiento en EU, el servicio de pago a través de una aplicación móvil tuvo contratiempos con HSBC, lo que retrasará dos semanas su funcionamiento.

Por: Julio Sánchez Onofre

Las pequeñas y medianas empresas (pymes) se han convertido en un segmento vulnerable para las amenazas informáticas y para el país.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

La revolución digital móvil ha generado soluciones tecnológicas, que facilitan el pago con tarjetas bancarias sin exponer datos sensibles, como los códigos de seguridad.

Por: Redacción

La aplicación móvil PocketPay de Bruno Ramos Berho realiza transacciones usando sólo el smartphone, sin la necesidad de enseñar o entregar el plástico.

Distribuir contenido