Pagos digitales
Desde hace unos años, hacer compras en línea y tener la opción de hacer pagos desde dispositivos móviles se ha incrementado en todo el mundo; sin embargo, es a partir de la pandemia del Covid-19 que ambos temas se han disparado exponencialmente.
La plataforma permite hacer transferencia de dinero y pagar productos de forma fácil y rápida, similar a enviar una foto.
Lo más importante de su modelo es ayudar a otros emprendedores a crecer
Empezar no requiere inversión y las transacciones son inmediatas
Hoy en día, gracias a la constante innovación en alternativas de pago, transformación tecnológica y alta penetración de servicios financieros, cada vez más países pueden reducir el uso de dinero físico e incentivar el dinamismo de su economía con soluciones de pago que permitan competir con el efectivo.

Ya inició la prueba piloto y con ello las pequeñas y medianas empresas pueden cobrar desde el celular.
¿Te imaginas ir al centro comercial y que gracias a la inteligencia artificial puedas hacer tus compras, que al pagar solo se requiera de tu retina o que al ir al baño obtengas un diagnóstico de tu estado de salud? En 10 años esto será posible.
Saldar compras sólo acercando la tarjeta o el celular a una terminal ya es una realidad de la cual hay que estar al tanto.
Desde hace más de dos años, China ha registrado una evolución sin precedentes en sus sistemas de pago. El uso de dinero e incluso de las tarjetas de crédito y débito parece ser cosa del pasado.
