Outsourcing

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las buenas prácticas de esta modalidad permiten aumentar el empleo

Por: María Del Pilar Martínez / El Economista

La Organización Internacional del Trabajo considera que la tercerización u outsourcing es una nueva forma de trabajo que ha llevado a transformar las relaciones laborales, pero no por ello deja de lado derechos mínimos.

Por: Redacción / El Empresario

La aplicación permite que el servicio de subcontratación laboral envíe toda la información a las empresas que las contratan y tengan acceso para su consulta y cumplimiento de obligaciones fiscales.

Por: María del Pilar Martínez / El Economista

La Cámara de Diputados propone una iniciativa de ley para reformar el artículo 40 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, así como el 15C y 540 de la Ley Federal del Trabajo, para contar con dicho padrón.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

Los esquemas de subcontratación permiten que la pyme tenga una mejor administración y pueda dedicarse completamente a las actividades que le agregan valor a su producto o servicios.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El análisis Desafíos y Realidades de la Crisis de Talento de María Guadalupe Álvarez Icaza, arrojó que todo tiene su origen en el bajo nivel de educación, el déficit de personal calificado y la desconexión entre academia y empresas.

Por: María del Pilar Martínez / El Empresario

No por contratar un outsourcing la gente debe quedarse sin sus derechos laborales.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

La nueva directora impulsará la reglamentación de la tercerización de personal.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

La tercerización del empleo impulsa la profesionalización de las relaciones laborales, combate el trabajo informal y la desocupación.

Por: María del Pilar Martínez / El Economista

La directora de Red Ring considera que este tipo de compañías ya entendieron cómo recurrir a la tercerización sin violar la LFT.

Distribuir contenido