Libro: "Dirección por principios" de Alejandro Espino

Foto: Cortesía

La estrategia definitiva para alcanzar la excelencia corporativa

Por medio de valores, Alejandro Espino Navarro nos muestra en su libro Dirección por principios, una guía para lograr el éxito de una empresa y las bases para que esta tenga éxito

A lo largo del texto, el autor trata algunos casos de empresarios que no encontraban soluciones para levantar sus compañías y las plazas de sus empleados, sin embargo a través de la creación de estrategias y excelencia corporativa para el negocio, encontraron la solución.

Con puntos estratégicos para que los negocios lleguen a ser rentables y competitivos el ejemplar nos expone que las empresas exitosas no fueron formadas por mera suerte, si no que detrás del triunfo hay un fundamento para lograr el avance corporativo y con ello, el prestigio empresarial.

Espino Navarro menciona los principios que sustentan una sólida y poderosa filosofía mostrando una visión del futuro y un cumplimiento de los valores corporativos, siempre teniendo en cuenta la misión empresarial.

El líder y su organización van paso a paso con Dirección por principios a través de la gestación de una cultura empresarial, que alinee a todos sus miembros en la consecución de metas comunes, a través de el establecimiento de principios extraídos de las leyes naturales del negocio y que conduzcan a garantizar el éxito.

El autor ofrece en su texto, una luz para los empresarios que están iniciando con su negocio o los que ya tienen tiempo con su empresa, sin embargo esperan hacerla crecer.

CRÉDITO: 
Equipo de Redacción

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.