Oficina

Por: Redacción / El Empresario

Entre un 60% y un 90% de la población es susceptible a padecer dolores lumbares o cervicales en algún momento de su vida por cuestiones laborales.

Por: Redacción / El Empresario

Más que ser una tendencia, esta nueva forma de trabajar creando espacios que propicien la productividad y el bienestar es todo un movimiento cultural que redefine tanto a las oficinas de grandes corporativos, como a las de las empresas pequeñas y medianas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

Existen diferentes tipos de oficinas que pueden contratarse a fin de reducir costos en instalación, amueblado y mantenimiento

Por: Redacción / El Empresario

El Síndrome del Edificio Enfermo es el conjunto de padecimientos que sufren los ocupantes y que generalmente son ocasionadas por la contaminación del aire que circula en los espacios cerrados o el mal estado del edificio.

Por: Zyanya López / El Empresario

El traslado debe ser un proceso que beneficie a la mayoría de los trabajadores. El nuevo establecimiento tiene que ser elegido según las necesidades del equipo de trabajo

Por: Octavio Amador / El Economista

Experiencias internacionales señalan que las mejoras y adaptaciones al lugar de trabajo elevan 20% la productividad.

Por:

Si tu médico te pide hacer más ejercicio y ser menos sedentario, o si tú quieres dejar en el pasado los tiempos de inmovilidad, te sugerimos que camines diariamente, la caminata siempre beneficiara a tu cuerpo, y más provecho tendrás si logras caminar 10,000 pasos diarios!!!

Por: Patricia Romo, El Economista

Seis de cada 10 piezas de ropa y calzado que se comercializan en el mercado local son de procedencia ilícita

Por: Equipo de Redacción

58% de los mexicanos afirmó haber tenido un romance en el trabajo: Trabajando.com

Por: Fernando Gutiérrez, El Economista

Comparte oficina, gastos y experiencias con otros trabajadores

Distribuir contenido