OCCMundial

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

OccMundial firmó un convenio con el Instituto Nacional de Migración (INM) para que los migrantes consigan empleo de forma más fácil.

Por: Redacción / El Empresario

Se recomienda brindar beneficios intangibles que favorezcan el equilibrio de la vida laboral con la familiar para las mujeres que son jefas de familia.

Por: María del Pilar Martínez / El Economista

Otros puestos con alta demanda en el primer trimestre fueron el de asistente administrativo y asesor financiero.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Javier Figarola, CEO ABA English recomienda utilizar verbos de acción para aportar profesionalidad y rigor, no hacer traducciones literales y no incluir datos personales o fotografía, al menos que la vacante lo requiera.

Por: Redacción / El Empresario

Las áreas donde mejor se desempeñan son: administración, tecnología, ingeniería, educación y recursos humanos.

Por:

Para las pymes es necesario crecer con personal que desarrolle funciones administrativas, desde una recepcionista, una secretaria o auxiliar administrativo, hasta talento enfocado en ventas y mercadotecnia.

Por: Redacción / El Empresario

El estudio fue realizado por OCCEducación arrojó que 6 de cada 10 profesionistas consideran que es muy importante el manejo del idioma inglés en la búsqueda de empleo.

Por: Notimex

Estas unidades económicas publicaron 42,200 vacantes de empleo, principalmente en servicios, lo que representó la cifra más alta del año, indicó el portal de empleo.

Por:

En OCCMundial enfatizamos siempre que el talento humano es factor clave para las empresas, sin importar de que tamaño sean éstas; ¿por qué lo decimos?, porque contratar a la persona idónea permite a las organizaciones ser más productivas, potencializar sus recursos, consolidar su crecimiento y desarrollar su potencial.

Del 09 de Noviembre del 2016 al 11 de Noviembre del 2016
Lugar:
WTC CDMX
Descripción:
Expo Capital Humano® es la principal plataforma que busca el desarrollo profesional de los líderes en Recursos Humanos, para convertirse en el Business Partner de la organización. Por ello, fortalece los principales objetivos para las áreas de RRHH: aumentar el desempeño y la productividad, retener al mejor talento, al igual que generar y mantener un buen ambiente de trabajo.
Distribuir contenido