OCCMundial

Por: Redacción / El Empresario

El estudio fue realizado por OCCEducación arrojó que 6 de cada 10 profesionistas consideran que es muy importante el manejo del idioma inglés en la búsqueda de empleo.

Por: Notimex

Estas unidades económicas publicaron 42,200 vacantes de empleo, principalmente en servicios, lo que representó la cifra más alta del año, indicó el portal de empleo.

Por:

En OCCMundial enfatizamos siempre que el talento humano es factor clave para las empresas, sin importar de que tamaño sean éstas; ¿por qué lo decimos?, porque contratar a la persona idónea permite a las organizaciones ser más productivas, potencializar sus recursos, consolidar su crecimiento y desarrollar su potencial.

Del 09 de Noviembre del 2016 al 11 de Noviembre del 2016
Lugar:
WTC CDMX
Descripción:
Expo Capital Humano® es la principal plataforma que busca el desarrollo profesional de los líderes en Recursos Humanos, para convertirse en el Business Partner de la organización. Por ello, fortalece los principales objetivos para las áreas de RRHH: aumentar el desempeño y la productividad, retener al mejor talento, al igual que generar y mantener un buen ambiente de trabajo.
Por: Redacción / El Empresario

Ocho de cada 10 profesionistas mexicanos afirma que construir la marca personal es de suma importancia, pero solo 50% lo ha hecho, reveló una encuesta de OCCMundial.

Por:

Sin importar el tamaño de la organización, evaluar a nuestro equipo de trabajo tiene varias ventajas.

Por: Notimex

OCCMundial informó que entre los puestos más solicitados en ese lapso fueron apoyo administrativo y secretarial, agencias de viaje, limpieza, seguridad, entre otros.

Por:

Es que es importante analizar si tu mipyme tiene proyección para permanecer en el mercado muchos años más y, por lo tanto, si tienes la capacidad de ofrecer no sólo empleo, sino estabilidad, crecimiento y éxito profesional.

Por:

A través de una serie de preguntas, el profesional de Recursos Humanos podrá identificar si los aspirantes que acudieron a su llamado para ocupar una vacante, son los apropiados para la compañía.

Por:

Apoyarse en las bolsas de trabajo en línea o en los headhunters es una estrategia muy recomendable para encontrar talento de alto nivel.

Distribuir contenido