OCCMundial

Por:

Por lo anterior, las empresas deben de estar preparadas para aprovechar y enfrentar el desafío tecnológico para el desarrollo de su negocio, pero también en apoyar a sus empleados para que continúen destacándose en el mercado. Aquí algunas recomendaciones:

Por: Redacción / El Empresario

Las pequeñas y medianas empresas publican en el portal de contratación de empleo un total de 124,619 vacantes, de enero a agosto de 2018, lo que representa un incremento de 5% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

El mundo del reclutamiento ha adoptado la tecnología y es que la tercera edición de la ExploEmpleo, los más de 15,000 asistentes no lleva una carpeta llena de copias en papel de su currículum vitae (CV), sino un código QR.

Por: Redacción / El Empresario

El evento se llevará acabo el 13 y 14 de julio en el World Trade Center de la Ciudad de México y contará con vacantes de más de 150 empresas.

Por: Redacción / El Empresario

OCCMundial, reveló que en el primer trimestre del año, las ofertas más publicadas para los mexicanos fueron en el área de ventas con 27%, seguida de los sistemas y tecnologías de la información con 13% y las administrativas con 12 por ciento.

Por: Redacción / El Empresario

Los empleos más solicitados que fueron ejecutivo de ventas, auxiliar contable y administrativo, asesor financiero, contador y recepcionista.

Por: Redacción / El Empresario

Ante las próximas elecciones presidenciales, 5 de cada 10 mexicanos se sienten con incertidumbre laboral.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

OccMundial firmó un convenio con el Instituto Nacional de Migración (INM) para que los migrantes consigan empleo de forma más fácil.

Por: Redacción / El Empresario

Se recomienda brindar beneficios intangibles que favorezcan el equilibrio de la vida laboral con la familiar para las mujeres que son jefas de familia.

Por: María del Pilar Martínez / El Economista

Otros puestos con alta demanda en el primer trimestre fueron el de asistente administrativo y asesor financiero.

Distribuir contenido