OCC Mundial

Por: Redacción

Más del 60% de los profesionistas mexicanos asegura que hay discriminación laboral en su lugar de trabajo

Por: Redacción / El Empresario

Al encuentro se espera la asistencia de 16 mil personas de la Ciudad de México y Área Metropolitana, quienes se podrán postular a vacantes de más de 100 empresas del país altamente reconocidas.

Por: Redacción / El Empresario

A través de Recluta Móvil, los profesionales de recursos humanos podrán administrar las vacantes que ofrecen al mercado y mejorar los procesos de selección de personal.

Por: Redacción / El Empresario

OCCMundial publicó el ranking de los 10 empleos más solicitados en 2015, debido a que en una encuesta los profesionales aseguraron que este tema es el que tendrá mayor relevancia en este 2016.

Por:

En Recursos Humanos, la rotación de personal es un índice que siempre se busca combatir, sobre todo cuando se busca retener a personal con habilidades específicas y difíciles de encontrar.

Por:

La entrevista es una conversación profesional, enfocada principalmente en nuestras habilidades y logros, pero en ocasiones resulta positivo buscar ‘algo más’ sobre los candidatos con cuestionamientos que pueden no estar directamente relacionados con el empleo.

Del 04 de Noviembre del 2015 al 06 de Noviembre del 2015
Lugar:
WTC ciudad de México
Descripción:
La Expo Capital Humano presenta en su programa educativo a Fernando Calderón, director de Mercadotecnia de OCC Mundial, quien hablará de la revolución en el mercado laboral y cómo las nuevas tecnologías y redes sociales han facilitado la selección y el reclutamiento.
Por: Redacción

OCCMundial informó que durante el 2014, el sector automotriz publicó en su sitio web 16,000 puestos laborales.

Por: Redacción

Las empresas Proyecta, UO-Life y Diversa, de los sectores de servicios, salud y tecnología, fueron reconocidas con el Premio OCCMundial de Recursos Humanos.

Por: Redacción

Una encuesta de OCC Mundial reveló que cinco de cada 10 personas consumen botanas y otras golosinas durante su jornada de trabajo, además de consumir café y fumar cigarros.

Distribuir contenido