Observatorio Startup

Por: Redacción / El Empresario

La inversión ayudará a que la startup mexicana ofrezca su servicio de entrega sustentable por medio de vehículos eléctricos en México.

Por: Notimex

La starup estadounidense Concrete Senso, que permite a los contratistas acelerar los tiempos de la obra a través del monitoreo preciso y en tiempo real de la temperatura, humedad relativa y dureza de cualquier mezcla de concreto, recibirá apoyo financiero de Cemex Venture.

Por: Redacción / El Empresario

La startup integra la comunicación de los canales más usados por los negocios, como MercadoLibre, llamadas telefónicas, Facebook y WhatsApp, en una app intuitiva que permite capturar, distribuir y realizar seguimiento de clientes.

Por: Redacción / El Empresario

Los nuevos fondos se utilizarán para acelerar el crecimiento de la empresa a través de la ampliación de equipos de desarrollo, ventas, marketing y expansión internacional; así como fusiones y adquisiciones.

Por: Redacción / El Empresario

La plataforma online de venta y compra de autos Carmarch.Mx, anunció una nueva ronda de inversión de 5 millones de dólares, por parte de Holtzbrinck Ventures, Tengelmann Ventures y Rocket Internet.

Por: Reuters

La tecnológica estadounidense Oracle anunció que comparará la compañía australiana Aconex por unos 1,200 millones de dólares.

Por: Redacción / El Empresario

Scotiabank se asoció con los líderes del sector tecnológico israelí Viola Group y Team8, con el objetivo de reforzar la posición de la institución financiera como líder del ecosistema de innovación global.

Por: Redacción / El Empresario

La adquisición de Meetup mejorará la capacidad de WeWork de proporcionar espacios y oportunidades para colaborar entre sí.

Por: Salomón Rodríguez / El Economista

La startup mexicana anunció su ronda de levantamiento de capital en el mercado de Londres.

Por: Redacción / El Empresario

La ronda está liderada por el fondo de capital emprendedor ALLVP, IGNIA, Social Capital y Soldiers Field Angels.

Distribuir contenido