Objetivos Empresariales

Por:

Establecer objetivos puede decirse que es una técnica sencilla, pero existe un profundo desconocimiento de los misma. Dentro de ese 94% de empresas, hay quienes conocen la técnica e inclusive cuentan ya con procesos establecidos en esta materia; sin embargo, no la utilizan, por otro lado hay quienes ni siquiera la conocen.

Por: Redacción / El Empresario

En el libro Tu Riqueza Oculta, se muestran cinco pasos para crear un escenario de vida que permita el cumplimiento de objetivos, tanto personales como profesionales.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

A pesar de que ha ido adquiriendo más responsabilidades en la organización, el empleado de mayor antigüedad sigue practicando su deporte favorito: el futbol

Por: Redacción

No se requieren días de 30 horas ni semanas de 10 días, únicamente organizar bien tu tiempo para completar todas tus actividades laborales.

Por: Redacción

A los proyectos que no cumplen lo prometido, y pese a ello, siguen absorbiendo recursos, se les conoce como zombies.

Por: Redacción

El dinero no es el único factor para que un trabajador se mantenga feliz y logre sus objetivos; el clima laboral y promover una cultura de éxito son vitales.

Por: Redacción

Una acción necesaria para mantener un negocio exitoso es saber instaurar un buen clima de trabajo, capaz de retener talento y ofrecer resultados positivos.

Distribuir contenido