Obesidad en México

Por: Notimex

Con la finalidad de combatir la excusa de que no hay tiempo o dinero para ponerse en forma y erradicar el sedentarismo en Latinoamérica, surgió una aplicación gratuita con la cual las personas entrenan en cualquier momento y lugar

Por: Notimex

La empresa produce entre 20 y 25 toneladas mensuales de productos a base de nopal y sin harinas, como tortillas, totopos, tostadas, nachos, galletas y churritos.

Por: Notimex

La nutrición gana interés por encima de otras áreas en los jóvenes que buscan emprender un negocio, consideró la coordinadora del Programa de Emprendedores de la Facultad de Contaduría de la UADY, Annette Flores Novelo.

Por: Redacción

Se trata de una plataforma web y aplicación móvil para ir al gimnasio que busca contrarrestar la mala nutrición y el sedentarismo en México.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

Instafit es una plataforma móvil que promueve el cuidado físico con una alimentación de productos naturales y un programa de entrenamiento personalizado a través de Internet.

Por:

Si tu médico te pide hacer más ejercicio y ser menos sedentario, o si tú quieres dejar en el pasado los tiempos de inmovilidad, te sugerimos que camines diariamente, la caminata siempre beneficiara a tu cuerpo, y más provecho tendrás si logras caminar 10,000 pasos diarios!!!

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

Empresarios y proveedores de aparatos de ejercicios consideran que un negocio de este tipo es prometedor, ya que tiene un mercado extenso y su tasa de retorno de inversión se logra en dos años.

Distribuir contenido