Oaxaca

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Telecomunicaciones Indígenas comunitarias desarrolla los proyectos de instalación y asesoría en 16 zonas de Oaxaca

Por: Redacción / El Empresario

La bebida podrá expandirse al mercado de los Estados Unidos debido a que participará del 15 al 26 de Agosto en la “Misión Comercial en Los Ángeles”.

Por: Notimex

Un grupo de ingenieros de los estados de Oaxaca y Puebla crearon el primer vehículo solar, llamado CAPASOL tiene un costo entre 120,000 y 150,000 pesos yse espera qeu entre en circulación a finales de este año. Además empresarios de Puebla, Guanajuato y Oaxaca están interesados en invertir en la producción y distribución de este vehículo.

Por: Notimex

Los emprendedores fueron seleccionados para participar en el evento que se celebrará del 2 al 4 de marzo, de la convocatoria lanzada por la Sedapa estatal y la Sagarpa.

Por: Notimex

El estado participará con dos eventos de cata de mezcla, además de que a la sede arribarán seis autobuses con 252 emprendedores de esa entidad.

Por: Notimex

El secretario Ildefonso Guajardo dijo que serán 20,000 unidades de Oaxaca y un mismo número de Chiapas; el apoyo se otorgará cuando exista el ambiente adecuado para ello.

Por: Notimex

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, anunció que la dependencia a su cargo realizará intervenciones económicas por 100 millones de pesos y hasta mil millones de pesos en créditos para apoyar a los negocios afectados por los paros magisteriales en Oaxaca.

Por: Redacción / El Empresario

A través de los diversos programas de emprendimiento, la Sedeco Oaxaca benefició a 70 empresas de la capital del estado con la incorporación de TIC.

Por: Notimex

Un total de 2,792 microempresas fueron beneficiadas con este apoyo, que en su mayoría estuvo dirigido a Guerrero, donde se auxilió con más de $8 millones por el fenómeno de "mar de fondo".

Por: Notimex

Café Memorial obtuvo este año el segundo lugar del Premio EmprendedorES, otorgado por Fundación Walmart de México, Endeavor México, Enactus México y el Tecnológico de Monterrey

Distribuir contenido