Walmart invierte 180 en Centro de Distribución dedicado a eCommerce

Foto: Cortesía

Walmart de México y Centroamérica invirtió de 180 millones de pesos en su nuevo Centro de Distribución dedicado a eCommerce, desde el cual se realizarán entregas de mercancía de catálogo extendido de su sitio walmart.com.mx.

El nuevo centro está ubicado en Monterrey e impactará positivamente en los estados de Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Baja California, Sonora, Tamaulipas, Durango, San Luis Potosí y Zacatecas.

Este Centro de Distribución, se suma al que recientemente inauguró la compañía en Guadalajara y al que ya operaba desde hace varios años en la Ciudad de México, para reforzar la infraestructura omnicanal y mejorar el nivel de servicio en las principales ciudades del país.

“Una de nuestras prioridades estratégicas es entregar una experiencia de compra sin fricción, por eso, seguiremos invirtiendo para que nuestras clientas no solo ahorren dinero, sino también tiempo. Estamos ganando inercia y acelerando nuestro crecimiento omnicanal para exceder las expectativas de las familias mexicanas”, mencionó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

CRÉDITO: 
Redacción