Appex Show consolida a empresas de autopartes

Armadoras automotrices resultan beneficiadas. Foto: Archivo / elempresario.mx

En la feria, la industria de autopartes mexicana se consolidó como una de las más atractivas del mundo por su desarrollo e innovación, informa ProMéxico.

Empresas mexicanas de la industria de autopartes acordaron ventas de corto y mediano plazo por cerca de 29 millones dólares, durante su participación en la Feria Internacional Appex Show 2009, informó ProMéxico.

Entre otros productos, 23 empresas colocaron motores y partes de motor, componentes del sistema de frenos, productos químicos y lubricantes; herramientas y equipos de mantenimiento; de audio, seguridad y electrónicos móviles; refacciones para camiones, para todo terreno, accesorios, neumáticos y ruedas.

En la feria, la industria de autopartes mexicana se consolidó como una de las más atractivas del mundo por su desarrollo e innovación, con la conformación de clusters que ya dan servicio a grandes compañías, explicó el fideicomiso en un comunicado.

La representación mexicana formó parte de los casi dos mil expositores que presentaron sus productos y servicios a compradores de 152 países, del 3 al 5 de este mes en Las Vegas, Nevada.

elempresario@elempresario.mx

CRÉDITO: 
Con información de Notimex