Nuevos Mercados

Por: Redacción / El Empresario

Las pymes exportadoras deben considerar cinco puntos ante el entorno de incertidumbre económica global.

Por: Redacción / El Empresario

Precisamente de los 35 principales destinos de exportación que tiene el Valle del Cauca, México ocupa el quinto lugar y empresas como FEMSA, ya están instaladas en la región.

Por: Notimex

Para el Día del Niño, se espera una derrama económica de 20,400 millones de pesos, 4% más que en 2018, informó la confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

Por: Redacción

Las franquicias son un modelo de negocio que a pesar de la incertidumbre económica crece a doble dígito cada año, ello debido a que mantienen un modelo probado. A fin de fortalecer el sector, permitir su expansión, capacitación y dar acceso a financiamiento, la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) firmó cuatro convenios de colaboración.

Por: Notimex

Para impulsar el crecimiento de empresas dedicadas al calzado y artículos de piel ubicadas en Guanajuato, Amazon visitó la Feria Sapica 2019 en León para invitarlas a que se sumen a la platafroma de marketplace.

Por: Notimex

Para apoyar a las Mipymes a crecer y tener presencia fuera del país, el gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, creó un programa de internacionalización para que a través de una alianza con instituciones, puedan trascender.

Por: Notimex

Con el programa de la Zona Libre de la Frontera Norte, que durará dos años, permitirá a Tijuana, Ciudad Juárez, Laredo, Mexicali y Nogales, tener un mejor crecimiento económico, afirmó Salles, Sainz-Grant Thornton.

Por: Notimex / Redacción

El crecimiento económico global no luce favorable para este año, ya que la 49 edición del Foro Económico Mundial (FEM), inició con datos y comentarios pesimistas sobre el tema, aunque por el momento, se descarta una recesión.

Por: Luis Miguel González y Yolanda Morales / El Economista

México ocupó el cuarto puesto más importante para el crecimiento de empresas de Estados Unidos pero ya no está entre las 15 economías más atractivas para la inversión mundial.

Por: Camila Ayala Espinosa / El Economista

Inversión Extranjera Directa (IED) podría alejarse de Aguascalientes y del resto de las entidades que conforman el Bajío, ante el desabasto de la gasolina, que si bien a comenzó a normalizarse, aun no es suficiente para esa región.

Distribuir contenido