Nuevos Mercados

Por: Notimex

Uno de los jugadores más importantes de la economía mexicana es el comercio exterior, ya que en las últimas tres décadas ha sido clave en la producción de manufacturas para los mercados internacionales.

Por: Notimex

México está destacando en energías renovables, ya que el país es considerado uno de los 10 mejores países para invertir en ellas que incluso ha despertado el interés de empresas europeas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ternium ayuda a pequeñas empresas a crecer.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Entre los beneficios de iniciar operaciones en el país está la facilidad de hacer negocios en Europa y el mundo, mayor inversión y estímulos fiscales.

Por: Expansión España / RIPE

La empresa de fabricación y comercialización de electrodomésticos para hogares, Whirlpool, fue reconocida por la revista Selecciones Reader’s Digest con el premio Marcas de confianza 2018, por ser la mejor marca en línea blanca.

Por: Notimex

México se posicionó como líder en exportación de este producto, ya que durante la pasada Rueda de Negocios de Bebidas y Destilados 2018, superó los 20 millones de dólares en ventas, con 29 compradores internacionales.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las franquicias ofrecen menor riesgo de inversión ya que son modelos comprobados y no dejan solos a los emprendedores. Quienes estén interesados, pueden recibir asesoría en la Semana Nacional del Emprendedor.

Por: Redacción / El Empresario

Los nuevos artículos en su sitio de México abarcan café y té, así como vinos, licores y cervezas. También cuenta con una selección de productos gourmet e ingredientes para preparar recetas de cocina y postres.

Por: Redacción / El Empresario

La empresa Walmart de México y Centroamérica anunció que incursionará en el negocio de las gasolineras con formatos de negocios al estilo Sam´s Club, Wamart y Bodega Aurrera.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se prevé que para fin de año la plataforma ofrezca 50,000 productos como ropa, calzado y deportes, y 50 millones para el 2020.

Distribuir contenido