Nuevos mercados

Por: Notimex / Redacción

El contrabando, la piratería y todas aquellas formas de violación a los derechos de propiedad intelectual e industrial representan un grave riesgo para la economía y la sociedad, ya que generan pérdidas millonarias anuales.

Por: Notimex / Redacción

La marca llegará a España por la colaboración con CIFE, quien dará una inversión de 10 millones de euros para que las líneas “Neonatos” (ksimeritos), “Chamoy amiguis” y “Virgencita plis”, se exhiban en siete puntos de venta.

Por: Notimex

Uno de los jugadores más importantes de la economía mexicana es el comercio exterior, ya que en las últimas tres décadas ha sido clave en la producción de manufacturas para los mercados internacionales.

Por: Notimex

México está destacando en energías renovables, ya que el país es considerado uno de los 10 mejores países para invertir en ellas que incluso ha despertado el interés de empresas europeas.

Por: Notimex

La IED asciende a casi 193,000 millones de dólares durante lo que va de la presente administración y se espera rebase los 200,000 mdd al final del período.

Por: Notimex

México se posicionó como líder en exportación de este producto, ya que durante la pasada Rueda de Negocios de Bebidas y Destilados 2018, superó los 20 millones de dólares en ventas, con 29 compradores internacionales.

Por: Roberto Morales / El Economista

Cancillería asumiría sus tareas: Ebrard; Márquez, a favor de que permanezca.

Por: Redacción / El Empresario

Los nuevos artículos en su sitio de México abarcan café y té, así como vinos, licores y cervezas. También cuenta con una selección de productos gourmet e ingredientes para preparar recetas de cocina y postres.

Por: Roberto Morales / El Economista

Los negociadores trabajaron todo el fin de semana y superaron las discrepancias esenciales en temas como energía, reglas de origen, cláusula sunset y estacionalidad agrícola; con el tiempo encima, los trabajos se reanudan hoy para afinar detalles.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Bodega Aurrera recibió la declaratoria de Marca Famosa por el reconocimiento y la aceptaciónde la marca entre los consumidores.

Distribuir contenido