Nuevos mercados

Por: Redacción / El Empresario

También se busca que la banca comercial y de desarrollo sean menos rigurosas en los procesos de evaluación para otorgar créditos a las pequeñas y medianas empresas, con el fin de que estas unidades económicas puedan integrarse a la actividad exportadora a través de cadenas de valor.

Por: Notimex

Con una política industrial se podrán sustituir aquellos productos que pueden manufacturarse en nuestro país, con calidad, costos competitivos, desarrollo e innovación tecnológica.

Por: Notimex

El sector agroalimentario es el más dinámico, emprendedor y de mayor crecimiento de la economía mexicana, y un ejemplo es que en 2017 México alcanzó exportaciones de este sector por 32,583 millones de dólares

Por: Notimex

Ocho empresas mexicanas formaron parte de una misión comercial a New Hampshire, Estados Unidos, con el fin de reunirse con la Comisión de Licor de dicha ciudad.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La plataforma “Hecho en México B2B Marketplace” tiene el objetivo de ayudar a las pymes a vender sus productos en todo el mundo y así tengan mejor crecimiento, además que no tiene costo inscribirse en ella.

Por: María Alejandra Rodríguez / El Economista

Cambios en el color de la imagen de la marca y wifi gratis, algunas de las novedades; la meta de este 2018 es renovar 60 de las 470 tiendas.

Por: La República / RIPE

Se requiere la colaboración del setor privado, retailers y proveedores, quien tienen el poder de influenciar dando información de calidad.

Por: Notimex

Pequeñas y medianas empresas de Nuevo León, presentaron sus artículos en ferias internacionales como Expocomer en Panamá, “FOODEX” en Tokio Japón y en la nacional ANTAD & Alimentaria en Guadalajara, Jalisco.

Por: Notimex

La OCDE, liderada por José Ángel Gurría, destacó que el CPTPP incluye a 11 países que representan 13.5% del Producto Interno Bruto mundial, cerca de 10 billones de dólares.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para comenzar este negocio se requiere una inversión entre 200,000 y 1 millón de pesos, dependiendo si es negocio propio o franquicia.

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