Nuevos mercados

Por: Notimex

Con el fin de llegar a otros mercados, como es el asiático, empresarios de Yucatán entablaron reuniones con representantes de Tailandia, Vietnam, Malasia, Filipinas e Indonesia.

Por: Redacción / El Empresario

Las pymes exportadoras deben considerar cinco puntos ante el entorno de incertidumbre económica global.

Por: Katyana Gómez Baray / El Economista

América Latina se ha vuelto una región vibrante en desarrollo tecnológico, lo que sacude el avispero de la inversión privada. Y en ese renglón, Brasil y Colombia han robado atractivo a México y han logrado mayor inyección de capital para sus emprendimientos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El acuerdo comercial entre México y Chile ha generado 3,076 millones de dólares, y nuestro país ha invertido 3 millones de dólares en su nación.

Por: Redacción / El Empresario

Graciela Márquez, secretaría de economía, reiteró el compromiso del Gobierno de México de trabajar para que las pymes participen cada vez más en cadenas productivas exportadoras.

Por: Redacción / El Empresario

Precisamente de los 35 principales destinos de exportación que tiene el Valle del Cauca, México ocupa el quinto lugar y empresas como FEMSA, ya están instaladas en la región.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Secretaría de Economía inauguró el Centro Internacional de Negocios (CINSE), un espacio para promover las exportaciones y la atracción de inversión extranjera.

Por: Ilse Becerril / El Economista

El objetivo del Foro GO3 es avanzar en materia de exportaciones, ya que si bien hace 30 años la entidad exportaba 3,000 millones de dólares y en el 2018 cerraron con 24,000 millones, el reto es revertir la mortandad de las mipymes.

Por: Vicente Gutiérrez / El Economista

México es el cuarto productor global de cerveza con alrededor de 122 millones hectolitros y se consumen en nuestro país 68 litros anuales per cápita, informó Maribel Quiroga, directora general de Cerveceros de México.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La plataforma de financiamiento para pequeñas y medianas empresas exportadoras Drip Capital, cerró una ronda de inversión Serie B de 25 millones de dólares, de lo cual 20 millones serán destinados a México.

Distribuir contenido