Nuevo León

Por: Lourdes Flores / El Empresario

Los apoyos beneficiaron a 434 unidades económicas y se pretende que generen cerca de 1,000 nuevos empleos.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Este jueves arrancó el festival de emprendimiento regio INCmty, que se celebrará del 17 al 19 de noviembre, y que contará con la participación de Richard Branson, fundador de Virgin Group.

Del 17 de Noviembre del 2016 al 19 de Noviembre del 2016
Lugar:
Pabellón M / Crowne Plaza Mty
Descripción:
Este año INCmty contará con alrededor de 430 eventos aportados por más de 200 organizaciones y que irán dirigidos a emprendedores en fase idea/prototipo, startups, scaleups y corporativos.
Más información:
Este invaluable esfuerzo girará alrededor de la Innovación Disruptiva en en las siguientes temáticas:
Sitio web del evento:
Por: Zyanya López / El Empresario

Reducen plantilla de burócratas, consolidan un fondo de apoyo a pequeñas y medianas empresas y lanzan una ley para impulsar las comprar a proveedores nacionales

Por: Lourdes Flores / El Economista

”Intégrate NL” reunió a 28 empresas tractoras con 230 pymes proveedoras las cuales podrían sumarse a sus cadenas de suministros

Del 29 de Septiembre del 2016 al 30 de Septiembre del 2016
Lugar:
Cintermex Monterrey, N.L
Descripción:
Franquicia-T es la oportunidad de tener un acercamiento directo con emprendedores e inversionistas del Norte del País que están en búsqueda de iniciar un negocio con experiencia.
Por: Notimex

El titular de la Sedeco-NL, Fernando Turner, informó que ese estado recibirá este año 36 mdp para el despliegue de diversos proyectos de software e innovación

Por: Notimex

El director de la Caintra, Guillermo Dillón, informó que la expo, que se realiza del 15 al 17 de junio, tiene como objetivo mostrar la gama de productos financieros a disposición de las pymes.

Por: Notimex

Con el apoyo de la Sedeco de NL y ProMéxico 22 empresas mexicanas, entre ellas ocho de esa entidad, participaron en la Sweets & Snacks Expo, en Chicago Illinois.

Por: Redacción / El Empresario

Las tarifas en Monterrey y su área metropolitana bajarán de 10 pesos por kilómetro a 9 pesos, y después de 8 kilómetros recorridos se reduce a 7.5 pesos.

Distribuir contenido