nuevas tecnológias

Por: Redacción / El Empresario

Se están considerando 20 millones de dolares para crear un centro de desarrollo de realidad virtual y aumentada en el Estado de México.

Por: Redacción / El Empresario

DocuSing vaticina que en el siguiente lustro habrá un número de cosas que dejarán de usarse o desaparecerán por completo debido a las nuevas tecnologías.

Por: Zyanya López / El Empresario

La instalación de empresas de alto impacto generará empleos y redes de contacto que detonarán el ecosistema emprendedor en el mediano y largo plazo.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Aliada.mx, plataforma creada en 2014, ayuda a dignificar labor de las empleadas domésticas. En el primer año de operaciones, se otorgaron 27,000 servicios.

Por: Zyanya López / El Empresario

El 58% de los profesionales en la gestión de talento está consciente de que la tecnología es un factor de alto impacto que está desencadenado cambios en la empresa.

Por: Zyanya López / El Empresario

Del 1 al 30 de septiembre, los emprendedores podrán obtener capacitación de expertos a través de talleres, conferencias magistrales y mesas de trabajo.

Por: Expansión/España

Para Ram Charan, el único modo de tener un éxito sostenible en el tiempo en la Era Digital es "abriendo paso a los jóvenes. Es una cuestión de mentalidad".

Por: Luis Carriles, El Economista

Erróneamente los empresarios piensan en no dañar sus economías pero no quieren pensar en medidas de apoyo al ambiente

Por: Zyanya López

Gana uno de los tres ejemplares que tenemos para ti. ¡Participa en la trivia!

Por: Fabiola Naranjo, El Economista

Rooms virtuales, un servicio que ayuda a las pymes a crecer

Distribuir contenido