Nuevas generaciones

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

No se trata de etiquetar a las generaciones, sino tomar lo mejor de las personas y hacer que se unan de manera racional y emocional.

Por: Zyanya López / El Empresario

Miguel Méndez, director de Asuntos de Gobierno y Desarrollo de Negocios de Magna Internacional, dice que los clientes del futuro buscan vehículos que optimicen el uso de la gasolina y elimine la emisión de gases contaminantes.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Las empresas mexicanas conceden mayor importancia a la riqueza socioemocional que la media de las organizaciones a nivel mundial, según un estudio de Credit Suisse.

Por: Zyanya López / El Empresario

La poca expertis profesional, su corta edad y la imposición de ideas innovadoras, fueron algunas de las cosas que rechazaron sus compañeros de trabajo.

Por: Sergio Morilo

Aceptar las diferencias, clave para que una empresa sea más productiva

Por: Carmen Castellanos

Cloud computing y movilidad, el pasaporte para abrirse a más mercados

Distribuir contenido