nueva normalidad

Por: Redacción / El Empresario

Desde el mes de marzo la vida laboral cambió, muchas formas de trabajo se reinventaron y se están desarrollando nuevas prácticas, pues las necesidades en la nueva normalidad serán muy diferentes y hay que irse adaptando lo antes posible.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El festejo a los niños se reprogramó para este viernes; esperan que reactive economía del sector; crece 4.5% anual.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las pymes deben implementa estrategias que garanticen el estricto cumplimiento de protocolos sanitarios con medidas de prevención para evitar contagios a quienes decidan acudir a las tiendas.

Por: Redacción / El Empresario

Los CEOs deben enfocarse en temas clave, creando así “La agenda del CEO en la nueva normalidad”, en donde destacan siete prioridades.

Por: Expansión / Ripe

La pandemia del coronavirus, la crisis global que ha generado y los cambios sanitarios, sociales y económicos que ha propiciado han hundido algunos sectores, catapultado otros y simplemente mantenido unos cuantos.

Por: Redacción / El Empresario

La pandemia cambió radicalmente la forma de trabajo, de convivir y de la interacción entre empresas y empleados, por lo que para la nueva normalidad hay que transformarse comenzando por los líderes de RH, pero ¿qué deben hacer?

Por: Redacción / El Empresario

Las pymes han sido las más afectadas, pero la buena noticia es que se están ofreciendo más apoyos para que mantengan su liquidez como los otorgados por las Sofomes, que están preparadas para los escenarios de cambio en el mercado.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las empresas deben repensar su propósito, no centrarse solo en las ganancias y ayudar a saber problemas del entorno.

Por: Redacción / El Empresario

La pandemia del coronavirus cambió la forma de vivir y de hacer negocios, ya nada volverá ser como antes y si las empresas quieren sobrevivir, deben irse acoplando a las necesidades de la nueva normalidad, donde los clientes tendrán otros intereses y las formas de interactuar serán diferentes, pero, ¿cómo cambiar?

Por: Redacción / El Empresario

El CCE creó el portal Impulsa tu Empresa, en donde los líderes de pequeñas, medianas y grandes empresas, pueden encontrar información sobre apoyos financieros, capacitaciones, recomendaciones, entre otros temas.

Distribuir contenido