La Nube

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La oferta de soluciones en recursos humanos personalizadas ha quedado en el pasado; cada vez más compañías buscan la tecnología en la nube.

Por: Redacción / El Empresario

En las empresas ha surgido la tendencia de “todo como servicio” que brinda facilidades de comunicación con el cliente, de tal modo que se otorgue vía remota lo que necesitan, aprovechando la nube para lograr tales fines.

Por: Redacción / El Empresario

Nubosperta, integrador de Amazon Web Service, ayudará a los canales de Avaya a simplificar los procesos de adopción de la Nube de Amazon.

Por: Redacción / El Empresario

Una encuesta global de KPMG reveló que en México 24% de las empresas ha invertido un nuevo sistema de gestión de talento basado en la nube, pero aún no han sabido cómo generar valor para la organización.

Por: Redacción / El Empresario

Al contratar un proveedor, la empresa debe informarse sobre los principales puntos de seguridad y no se debe olvidar de hacer las principales preguntas sobre el tema.

Por: Redacción / El Empresario

Migrar los ERP a la nube es fundamental para lograr la transformación digita y con ello optimizar todas las funciones de la empresa.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Los servicios de la nube en México crecerán más de 50%, pero la gran tarea colectiva al 95% de las unidades económicas que hay en el país, consideró The CIU.

Por: Notimex

La nueva solución de Avnetestá dirigida para el mercado mediano, proveedores de servicios en la nube, oficinas remotas y subsidiarias.

Por: Redacción

Las herramientas tecnológicas han economizado los gastos en la administración interna de las pequeñas y medianas empresas.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Microsoft ha trabajado en los últimos tres años en simplificar el licenciamiento de su software, que ahora está en nube y es económicamente más accesible.

Distribuir contenido