Nube

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La nube es una de las más accesibles que permite aumentar la productividad y rendimiento

Por: Redacción / El Empresario

Los premios Microsoft Partner of The Year reconocen a los socios de Microsoft que desarrollaron y entregaron soluciones excepcionales basadas en Microsoft durante el año pasado.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Bind ERP es una plataforma que ofrece una solución para tomar decisiones de compra e inventario de una manera más fácil, y desde la nube.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

QuickBooks es una plataforma de facturación y administración que permite a las Pymes ahorrar hasta 10 horas el trabajo por semana y hasta un mes al año.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El nuevo laboratorio ayudará a que startups, emprendedores y pymes desarrollen sus ideas en transporte, salud, educación, seguridad, entre otras y transformen la vida de los mexicanos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

“Hoy todas las empresas, sin importar el giro, son tecnológicas. Porque la velocidad en que el usuario final desea obtener servicios y productos tiene que ver con esa capacidad de inmediatez de las empresas”, mencionó Martha Lozano, directora de mercadotecnia de Alestra

Por:

La adopción de servicios en la nube brinda beneficios que van desde disminuir tiempos de respuesta hasta habilitar la disponibilidad de archivos y proyectos a múltiples usuarios.

Por: Redacción / El Empresario

En las empresas ha surgido la tendencia de “todo como servicio” que brinda facilidades de comunicación con el cliente, de tal modo que se otorgue vía remota lo que necesitan, aprovechando la nube para lograr tales fines.

Por: Redacción / El Empresario

Nubosperta, integrador de Amazon Web Service, ayudará a los canales de Avaya a simplificar los procesos de adopción de la Nube de Amazon.

Por: Julio Sánchez Onofre / El Economista

El mercado de cómputo en la nube pública será impulsado por la digitalización de las compañías y el desarrollo de más empresas digitales de servicios como Uber o Netflix.

Distribuir contenido