Techstars lanza su programa de aceleración 2021

Foto: Especial

Techstars, la plataforma global de inversión e innovación, convoca a las startups de América Latina para aplicar a su programa de aceleración Techstars Boulder que se desarrollará de manera remota durante el 2021.

Techstars Boulder ofrece un programa de 3meses y hasta 120,000 dólares en financiamiento por empresa. Además, acceso de por vida a su red global de emprendedores, incluyendo más de 10,000 mentores, inversionistas y 1,600 empresas egresadas de sus programas de aceleración.

Desde su fundación en el 2007, el programa Techstars Boulder ha ayudado a más de 150 empresas que han recaudado más de mil millones de dólares para llevar su negocio al siguiente nivel, entre los emprendimeintos que han formado parte del programa de aceleración están DigitalOcean y Sendgrid.

Recientemente, Techstars Boulder anunció al emprendedor colombiano Andres Barreto como Manager Director de su programa de aceleración, quien es el fundador de Grooveshark, Onswipe, Socialatom Group, Firstrock Capital y Coderise.org y quien a través de su firma de inversión, lanzó, asesoró y financió a más de 85 compañías de cartera en América Latina y Estados Unidos.

"Internet ha facilitado la creación desde donde se encuentre el mejor talento, y el 2020 ha normalizado la recaudación de dinero y la venta a los clientes a través de videollamadas. En ese sentido, Techstars Boulder se está volviendo remoto para financiar y apoyar a los mejores fundadores, dondequiera que se encuentren", comenta Andrés Barreto, Manager Director de Techstars Boulder.

Los interesados pueden registarse hasta el Las solicitudes cierran el 11 de octubre en www.techstars.com/accelerators/boulder.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario