Niños emprendedores

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Daniela, de 10 años, diseña joyería; Guillermo, de siete, hace pomadas, jabones y crayolas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Uno de los objetivos del Inadem es promover el emprendimiento desde la niñez, lo que ayudará a los niños a tener mayor confianza y una mejor economía en el futuro. México es líder en emprendimiento infantil.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Conscientes del potencial que los niños tienen para convertirse en emprendedores, BusinessKids les ayudar a crear su empresa desde los 4 a los 14 años de edad. Además realizará el cuarto congreso Business Kids para niños de diferentes partes del mundo.

Por: Notimex / Redacción

Enseñar a un niño a ser emprendedor, no es una tarea difícil si se utilizan los elementos adecuados, por ejemplo, a través de juegos y dinámicas didácticas.

Por: Redacción / El Empresario

El Centro de Exposiciones y Congresos de la Universidad Nacional Autónoma de México será sede de la final de RobotiX Faire 2018, la Competencia Nacional de Robótica para niños más grande de Latinoamérica.

Por: Redacción / El Empresario

La escuela de emprendimiento y tecnología enfocado en niños, DeKids, llegará a Monterrey para seguir impulsando niños emprendedores.

Por: Redacción / El Empresario

Marco Velázquez, a través de su programa DeKids, capacita a los niños sobre temas de tecnología y emprendimiento, lo que les permitirá estar listo para empleos que aun no existen y que incluso ellos crean.

Por: Notimex / Redacción

Los niños con TDAH, reciben diferentes tratamientos como medicación, terapias conductuales o apoyo de un psicoterapeuta, pero hay otra opción altamente eficaz y que además les ayuda a convertirse en lideres: el emprendimiento.

Por: Notimex

El estado de Sonora apuesta por el emprendimiento desde la niñez, por ello la dirección Municipal de Desarrollo Social inició una capacitación de emprendimiento para niños.

Por: Redacción / El Empresario

Cientos de niños y niñas de latinoamérica preparan los últimos detalles para participar en la cuarta Feria Regional de Robótica 2018 que se llevará a cabo el 24 de marzo y cuyo fin es fomentar la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas desde la niñez.

Distribuir contenido