nenis

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si estás pensando en comenzar un negocio que te permita tener control, te ayude si es que tienes otro trabajo o estás estudiando, vender por redes sociales puede ayudarte a lograrlo, pero ante tanta oferta, ¿qué podrías ofrecer? Te decimos tres opciones.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El emprendimiento en ecommerce ha ido a la alza en los últimos años, sobre todo a partir de la pandemia, y han sido las mujeres las principales líderes de ello en Latinoamérica, pues de las nuevas tiendas en este rubro, 65.6% fueron de ellas

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

No todas las nenis vienen de un mismo contexto social, son un grupo que tiene diferentes características y cada una necesita herramientas diferentes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En 2020, se dio el boom del emprendimiento femenino, principalmente por redes sociales en las áreas de alimentos, moda y artículos de cuidado personal.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Neni Academy es un programa que capacitará y actualizará a las mujeres en herramientas para profesionalizar el negocio.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El 25% de las mujeres que comienza a vender en redes sociales lo hace para sacar adelante a la familia. Hoy 5% de ella son el sustento de su hogar.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Al ser hijo de una “neni”, desde hace años Felipe se fijó la meta de ayudarlas, por lo que creó Vendora, una plataforma en la que las mujeres pueden vender sus productos sin invertir en membresías, compra de catálogos o cumplir requisitos como compras mínimas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

“Las nenis”, como se ha bautizado a este grupo de vendedoras, se caracterizan por ofrecer sus productos en redes sociales, entregar en diferentes puntos de la ciudad como el metro y aunque se les ha llamado de forma despectiva, sí son emprendedoras

Distribuir contenido