nenis
Si estás pensando en comenzar un negocio que te permita tener control, te ayude si es que tienes otro trabajo o estás estudiando, vender por redes sociales puede ayudarte a lograrlo, pero ante tanta oferta, ¿qué podrías ofrecer? Te decimos tres opciones.
El emprendimiento en ecommerce ha ido a la alza en los últimos años, sobre todo a partir de la pandemia, y han sido las mujeres las principales líderes de ello en Latinoamérica, pues de las nuevas tiendas en este rubro, 65.6% fueron de ellas
No todas las nenis vienen de un mismo contexto social, son un grupo que tiene diferentes características y cada una necesita herramientas diferentes.
En 2020, se dio el boom del emprendimiento femenino, principalmente por redes sociales en las áreas de alimentos, moda y artículos de cuidado personal.
Neni Academy es un programa que capacitará y actualizará a las mujeres en herramientas para profesionalizar el negocio.
El 25% de las mujeres que comienza a vender en redes sociales lo hace para sacar adelante a la familia. Hoy 5% de ella son el sustento de su hogar.
Al ser hijo de una “neni”, desde hace años Felipe se fijó la meta de ayudarlas, por lo que creó Vendora, una plataforma en la que las mujeres pueden vender sus productos sin invertir en membresías, compra de catálogos o cumplir requisitos como compras mínimas.
