negocios

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tan importantes son para los mexicanos que cada vez más negocios en este ámbito surgen, al grado que en el país hay al menos 122,757 establecimientos dedicados a los tacos y tortas, de los cuales 13,112 se concentran en Estado de México y 12,425 en Jalisco

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desde la aplicación de Bontu, se puede pedir facturare, créditos para vendedores de e.commerce, adelanto o préstamos de nóminas, y préstamos personales. La respuesta se obtiene en minutos.

Por: Elizabeth Meza y Alejandro De la Rosa / El Empresario

Con la nueva página, se podrá impulsar a los negocios locales, ya sea desde una fondita, un guía turístico o hasta un vendedor de artesanías

Por: Redacción / El Empresario

La pandemia ha resaltado la necesidad de la transformación digital de los negocios, algo que puede parecer retador pero que puede hacerse sin complicarse mas de lo necesario, solo hay que saber por dónde comenzar.

Por: Redacción / El Empresario

El Covid-19 ha obligado a buscar nuevas formas de trabajar, comercializar e innovar, lo que a su vez ha potenciado la adopción tecnológica que ayudará a las empresas a crecer de una mejor forma. Al final, la pandemia tiene algunas bondades.

Por: Redacción / El Empresario

A medida que las personas se instalen en la nueva realidad de trabajo e interacción, será necesario generar conceptos disruptivos y emergentes para crear experiencias digitales significativas

Por: Redacción

La idea surgió ante la parálisis de la compañía dedicada originalmente a la organización de festivales masivos, que convirtió las camionetas que usaban para publicidad, en cabinas seguras donde los padres entran y presentan a sus bebés a los familiares, sin tener contacto con ellos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La crisis que ha generado el Covid-19 ha causado que más de 150,000 micronegocios cierren definitivamente, así lo dio a conocer la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes.

Distribuir contenido