negocios

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Del total de empleos eliminados, 52% fueron negocios familiares con establecimiento mientras que 48% fueron negocios ambulantes

Por: Elizabeth Meza y Rolando Ramos

Los negocio ubicados en centros comerciales podrán abrir las 24 horas, pero con un aforo máximo del 20% y solo deberán permitir el ingreso de una persona por hasta 30 minutos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Un total de 59,304 comercios en la Ciudad de México considerados como no esenciales, retomaron sus actividades esta semana ofreciendo servicio al exterior de los establecimientos restringiendo el acceso al interior.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La Panamerican Business School propone modelo basados en los “new fundamentals”: ciencias humanas, tecnología, y el desarrollo del pensamiento no lineal.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para que México pueda recuperarse de la crisis provocada por la pandemia del Covid-19, la titular de la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier, presentó el plan de reactivación económica en donde se incluyen apoyos a las mipymes.

Por: Redacción / El Empresario

El 2021 no será un año sencillo para los negocios, que desde el año pasado, se han sumido en una crisis por la pandemia del Covid-19; sin embargo, aunque el panorama no es el mejor, aún es posible lograr mantenerse y crecer.

Por: Redacción / El Empresario

La demanda a nivel digital del subsector comercial disminuyó en 34%, lo que significa que uno de los sectores que más han sufrido es el retail.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los empresarios darán 50% de descuento en las rentas para los inquilinos mientras dure la pandemia.

Por: Lilia González / El Economista

Las ventas tendrán una caída de 50% en comparación con 2020, provocado por la pandemia del Covid-19 y la crisis económica, por lo que esperan captar una derrama económica estimada en 8,700 millones de pesos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante la alerta de emergencia por Covid-19 en la Ciudad de México, emitida por el Gobierno Capitalino, la Sedeco, informó que se mantendrán cerrados algunos negocios los días lunes y domingos, de forma alternada en el Centro Histórico, uno de los principales focos de contagios.

Distribuir contenido