negocios

Por: Redacción / El Empresario

Los directivos de marketing (CMO’s), tienen un desafío que cada vez crece más: buscan ir más allá de la optimización e impulsar la transformación del negocio a través de lo digital. El problema son los retos que se presentan, reveló la encuesta Dentsu Aegis Network 2019.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La franquicia Almundo se puede obtener desde 5,000 dólares, sin tener experiencia en el sector de turismo y con un espacio mínimo en local de 40 metros cuadrados.

Por: Notimex

El valor de las ventas de abarrotes, durante el pasado mes de julio, registró un aumento de 10%, mientras que el de vinos y licores (sin incluir la cerveza), creció 10.5% respecto al mes de 2018, informó la ANAM.

Por: Expansión España / RIPE

Probablemente los nombres de Leandra Medine, Rachel Shechtman o Kathryn Minshew y las compañías que han fundado no vienen a su mente, pero han creado empresas innovadoras e influyentes de moda, retail y reclutar talento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La tendencia es alimentos sencillos, con empacados ecológicos y que cuiden la salud.

Por: Notimex

Con un monto total de 8,000 mdp, Nafin colocó dos emisiones de Certificados Bursátiles de Banca de Desarrollo mediante subasta de dos instrumentos, uno a tasa fija a 10 años y otro flotante a tres años.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La necedad, resiliencia y persistencia le permitieron a Luciana Caletti crear Love Mondays y ahora ser vicepresidenta de Glassdoor Latinoamérica.

Por: Iván Moreno / creative design en Mero Mole

La comida de banqueta se ha consolidado a nivel mundial

Por:

Planear, invertir y arrancar tu negocio no ha sido sencillo pues te has enfrentado a retos que no imaginabas. Hoy que lo has logrado y te sientes completamente satisfecho por haber formado un patrimonio productivo que le dará estabilidad económica a tu familia, es importante que consideres que tu empresa siempre estará expuesta a distintos riesgos.

Imagen: 
Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Saber percibir e interpretar el comportamiento de los demás permitirá tomar mejores decisiones

Distribuir contenido