negocio

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con el objetivo de impulsar a las mujeres dedicadas al sector de la hospitalidad, la marca Buchanan’s en colaboración con Victoria147, abrió sus inscripciones a su programa Buchanan’s Game Changers Academy que busca a otorgar becas a 40 emprendedoras para ayudarles a crecer.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cada vez más, las marcas están comprendiendo que la forma de hablarles los consumidores y forjar una relación ya no es la misma que los anteriores, ahora hay que mostrarse más humanas, ser aliadas, ser parte de su vida y no sólo intentar vender todo el tiempo.

Por: Redacción / El Empresario

El Día de Muertos está cerca, pero por las restricciones implementadas para prevenir contagios de Covid-19, este año se espera una derrama económica de casi 9,000 millones de pesos, 50% de lo obtenido en 2019.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Hace casi 30 años, Héctor Álvarez de la Cadena quedó desempleado y sin oportunidad de tener un empleo pronto; sin embargo, una idea rondaba su mente: edulcorantes no calóricos, no sólo venderlos sino producirlos. Hoy esa es Metco, empresa productora de soluciones endulzantes bajos en calorías.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El uso de internet ya no es un lujo, se ha convertido en una necesidad, especialmente para los negocios que ya no pueden estar desconectados; sin embargo, para algunos es imposible, sobre todo para las pymes, pues 82% no tiene acceso a internet.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Es en estos momentos cuando Gong Cha busca crecer en el país de la mano de franquiciatarios mexicanos para >mejorar la economía de la familias y generar empleos, con una cuota inicial de 500,000 pesos.

Por: Redacción / El Empresario

Potencializar su hobbies para capitalizarlos, intensifica la economía Gig, donde se trabaja por pocos períodos de tiempo en proyectos concretos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desde el comienzo de la pandemia, de las 120,000 papelerías en México, en promedio 8,000 papelerías han cerrado, lo que representa una pérdida de 5,000 millones de pesos. una forma de reactivar es con vales de útiles escolares.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La Concanaco Servytur y la Antad lanzaron la plataforma Mándamelo, que de forma gratuita y sencilla permite a las tiendas vender desde WhatsApp y Messenger de Facebook.

Por: Redacción / El Empresario

La digitalización ayuda llegar a más clientes, sin limitantes de un espacio físico y, además, con un margen de ganancia más alto.

Distribuir contenido