Negociaciones

Por: *Santiago Hope

La mayoría de las negociaciones son efectivamente un problema, se sabe el resultado al que se quiere llegar, pero se desconocen las técnicas para obtener los resultados esperados. Por ello, es importante considerar 10 cosas.

Por: Notimex

El país es considerado una de las mejores opciones en el mundo para hacer buenos negocios.

Por: Zyanya López / El Empresario

Más de 100 empresas mexicanas han conquistado el mercado brasileño, la mayoría son grandes y medianas; el auge de las pequeñas compañías se ve perjudicado por la recesión económica que atraviesa la nación

Por: Redacción / El Empresario

Píldoras para emprender, el libro que ofrece más de 300 consejos dados por expertos que participaron en el programa español de televisión "Emprende"

Por: Zyanya López / El Empresario

Una persona empática tiene 50% más probabilidades de obtener un resultado positivo a la hora de buscar un acuerdo, contra un individuo simpático, asegura Graciela Saldaña, académica de la Universidad Iberoamericana.

Por: Zyanya López / El Empresario

El documento debe brindar información suficiente que permita iniciar futuras negociaciones.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Mejor curva de aprendizaje, conocimiento de la cultura organización, mayor experiencia, son elementos que los gestores de talento están ponderando para la recontratación de ex los colaboradores.

Por: Expansión/España

Conseguir que las retribuciones salariales se ajusten a tus necesidades es un desafío, pero también es un gran reto para las organizaciones.

Por: Edgar Juárez, El Economista

De las cerca de 4,000 figuras de este tipo, sólo 300 sobresalen: AMFE

Distribuir contenido