Navidad

Por: Redacción / El Empresario

Lo más importante al recibir el aguinaldo, es utilizarlo de forma adecuada, ya que así se cerrará un año de forma responsable y permitirá enfrentar mejor el 2019. Por ello, hay que sacarle el mejor provecho, pero ¿cómo hacerlo?

Por: Redacción / El Empresario

La época decembrinas es un momento para pasar en familia, descansar pero también es una buena temporada para las ventas, ya sea que decidas vender galletas, ropa o montar un negocio más grande, debes sobresalir entre los demás y estar presente en la mente de los consumidores.

Por: Notimex / Redacción

El fin de año está cerca y con ello los festejos en las empresas, que además de representar un momento de alegría, descanso y diversión, pueden convertirse en una gran oportunidad para reforzar el lazo con los colaboradores.

Por:

Diciembre está lleno de festividades y si lo que deseas es disfrutar la temporada e incluso descansar algunos días fuera de tu negocio, lo mejor es prevenir sucesos desafortunados.

Por: Redacción / El Empresario

El consumidor latinoamericano se vuelve más cuidadoso año con año, comparado con los gastos de los norteamericanos y europeos.

Por: Redacción / El Empresario

Las empresas deben estar preparadas para esta época e identificar qué productos son los más vendidos, así se podrán establecer mejores precios y promociones.

Por: Redacción / El Empresario

Las compras online aportan grandes beneficios como rapidez y comodidad; sin embargo, también representan riesgos.

Por: Redacción / El Empresario

Planificar, realizar una protección básica y estar en contante comunicación con el proveedor de envíos son algunos de los consejos.

Por: Claudia Tejeda, El Economista

El vino mexicano ocupa solo 30% del mercado total de dicha bebida en México.

Por: Redacción, El Economista

Vendedores por Internet esperan tener incremento del 30% en ventas durante esta época decembrina

Distribuir contenido