Natura
Durante la pandemia, aumentó el estrés, ansiedad y depresión que a su vez generan problemas físico.
Ante el contexto actual, buscan contribuir con acciones que brinden soporte a todas las personas que lo necesiten, como son las consultoras, personas que quieran comenzar sus negocios y emprendedores.
Es necesario aprender a soltar a los colaboradores, confiar en ellos, ser empáticos y reducir el perfeccionismo al trabajar en casa.
Natura está en búsqueda de emprendedores, startups, instituciones de investigación, universidades y empresas que combatan la generación de residuos plásticos, a través de soluciones para crear nuevos materiales renovables, solubles o biodegradables, así como propuestas en modelos logísticos, de servicios o comerciales.
Se trata de crear entornos colaborativos, flexibles y hacer a los colaboradores partícipes de las decisiones de las empresas.
Son aquellas que desde su fundación, tenían un propósito que después se tradujo en un producto elaborado de forma responsable
Natura inauguró su Centro de distribución en México, localizado en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. Con una inversión 197 millones de pesos el espacio se vuelve una punta de lanza para el crecimiento de la compañía en el país.
No vamos a fusionar a nadie porque esto no es una fusión, lo que acabamos de hacer es un intercambio de acciones. Cada quién va a seguir gestionando de manera independiente.
Natura anunció la adquisición de Avon, en una operación que implica el intercambio de acciones, convirtiéndose en el cuarto grupo de belleza más grandes del mundo.
Se deben tener compañías que generen este tipo de negocios, sí se puede y Natura es ejemplo de ello.
