Natura

Por: Redacción / El Empresario

Natura está en búsqueda de emprendedores, startups, instituciones de investigación, universidades y empresas que combatan la generación de residuos plásticos, a través de soluciones para crear nuevos materiales renovables, solubles o biodegradables, así como propuestas en modelos logísticos, de servicios o comerciales.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se trata de crear entornos colaborativos, flexibles y hacer a los colaboradores partícipes de las decisiones de las empresas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Son aquellas que desde su fundación, tenían un propósito que después se tradujo en un producto elaborado de forma responsable

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Natura inauguró su Centro de distribución en México, localizado en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. Con una inversión 197 millones de pesos el espacio se vuelve una punta de lanza para el crecimiento de la compañía en el país.

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

No vamos a fusionar a nadie porque esto no es una fusión, lo que acabamos de hacer es un intercambio de acciones. Cada quién va a seguir gestionando de manera independiente.

Por: Redacción / El Empresario

Natura anunció la adquisición de Avon, en una operación que implica el intercambio de acciones, convirtiéndose en el cuarto grupo de belleza más grandes del mundo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se deben tener compañías que generen este tipo de negocios, sí se puede y Natura es ejemplo de ello.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez

Para Natura los consultores son la base del negocio y ha decidido reconocer la actividad como una profesión y establecer el 22 de septiembre como el Día del consultor.

Por: Redacción / El Empresario

Natura fue nombrada la empresa más sustentable número 14 en el mundo y la primera en Latinoamerica.

Distribuir contenido