Nafinsa

Por: Notimex

Nacional Financiera otorgó 51,082 millones de pesos a más de 69,000 micro, pequeñas y medianas empresas del Estado de México durante el 2017.

Por: Notimex

El promotor del programa de Nafin, José Héctor Espino, informó que de mayo a diciembre se entregaron más de 500 créditos.

Por: Notimex

El acuerdo tiene como objetivo impulsar el desarrollo económico y dar alternativas de autoempleo a los jóvenes egresados con proyectos empresariales.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El programa administrado por Nafinsa a través de la banca comercial, ha otorgado créditos por un monto total de 85 millones de pesos.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Rebeca Pizano, directora general de Fomento de Nafinsa, informó que la plataforma permitirá administrar, evaluar, compartir y buscar proyectos para invertir a nivel nacional e internacional.

Por: Notimex

Nacional Financiera otorgará 258 créditos a empresas incorporadas al RIF afectadas por huracán Odile.

Por: Notimex

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público en conjunto con Nacional Financiera destinaron 990 millones de pesos para fortalecer la productividad del sector a través de innovación, calidad y competitividad.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

Once compañías presentaron sus proyectos a representantes de fondos de inversión para acelerar su crecimiento comercial.

Por: Redacción

El Fondo podrá ser adquirido por personas físicas y morales que deseen involucrarse en el sector de la explotación de hidrocarburos y generación de electricidad

Por: Notimex

Dichas unidades, que brindarán atención gratuita, fueron utilizadas con éxito para atender las necesidades de los empresarios afectados por los huracanes Ingrid y Manuel.

Distribuir contenido