Nafin

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

*Crédito Joven detonará créditos por $2,000 millones
*Participan Bancomer, Banamex y Santander, con aval de Nafin.
*Para iniciar un negocio, los préstamos van de 50,000 a 150,000 pesos.

Por: Notimex

Durante 2016 el número de crédito para micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), incrementó 10.6 por ciento.

Por:

Nacional Financiera ofrecerá crédito de hasta 15 millones de pesos a pymes de Yucatán, a fin de que se expandan y crezcan

Por: Notimex

El reto MIM4e está dirigido a emprendedores con una idea básica y a aquellos con un producto mínimo viable, sin necesidad de que estén generando ventas.

Por: Notimex

El objetivo de la alianza es mejorar la inversión productiva e información que se imparte a las personas que finalizan los cursos en la Escuela de Artes y Oficios, y que desean iniciar su propio negocio.

Por: Notimex

La Dirección de Fomento Económico y Cooperativo de la delegación informó que de enero a agosto del 2016 se implementaron junto con Nafin y BBVA Bancomer 24 cursos y talleres, 65 asesorías, entre otros datos.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

“No estoy seguro sobre la causa -del retraso- me decían que era porque había bastante gente pidiendo crédito. Llegué a pensar que no iba a ver respuesta", comparte el emprendedor.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El programa de apoyo a pymes y emprendedores cerrará este año con 2,000 créditos otorgados por un monto superior a los 600 millones de pesos, que se han extendido hasta ahora, a través de la banca comercial.

Por: Notimex

Nacional Financiera y Google lanzaron esta convocatoria, dirigida a jóvenes entre 18 y 35 apos con proyectos de aplicaciones móviles financieras. Los interesados tienen hasta el 28 de octubre para participar.

Por: Notimex

El Inadem aportará 30 millones, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo otros 15 millones, mientras que Nafin destinará 180 millones de pesos para beneficiar a 200 mipymes del estado

Distribuir contenido