Nafin

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

*Crédito Joven detonará créditos por $2,000 millones
*Participan Bancomer, Banamex y Santander, con aval de Nafin.
*Para iniciar un negocio, los préstamos van de 50,000 a 150,000 pesos.

Por: Redacción / El Empresario

Para favorecer el crecimiento de las pymes, Organización Soriana, firmó un convenio de colaboración con Bancomext y Nafin, para desarrollar esquemas de financiamiento en apoyo a proveedores y cadenas productivas de la compañía mexicana.

Por: Notimex

El Fondeso, y Nafin presentaron el Programa Impulso para el Desarrollo Industrial y Regional que otorgará financiamientos de hasta cinco millones de pesos a las Mipymes con una tasa de interés de hasta 15.5 por ciento.

Por: Redacción / El Empresario

Para potenciar el turismo en México y pensando especialmente en las Pymes, la Secretaria de Turismo y el Bancomext y Nafin, firmaron un acuerdo de colaboración para contribuir en la generación de más empresas en el sector y empleos.

Por: Notimex

Para estimular a las Pymes, el Banco Nacional de Comercio Exterior y Nacional Financiera firmaron un convenio de colaboración con FINSA, desarrollador de parques industriales en México, para incrementar el consumo nacional.

Por: Notimex

Con un monto total de 8,000 mdp, Nafin colocó dos emisiones de Certificados Bursátiles de Banca de Desarrollo mediante subasta de dos instrumentos, uno a tasa fija a 10 años y otro flotante a tres años.

Por: Redacción / El Empresario

El convenio firmado establece la suma de esfuerzos e intercambio de información para ejecutar las mejores prácticas que repercutan en el desarrollo y consolidación de la pequeña y mediana empresa.

Por: Redacción / El Empresario

El Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) y Nacional Financiera (Nafin) relanzaron el Programa de Garantías a fin de facilitar el acceso a financiamiento para las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), así como personas físicas con actividad empresarial.

Por: Felipe Morales Fredes / Factor Capital Humano

El apoyo a mujeres emprendedoras continua, solo se rediseñan los programas.

Por: Jorge Monroy y Lourdes Flores

Se analizará la permanencia del Inadem, así como la fusión de Bancomext, Nafin y Banobras.

Distribuir contenido