Nafin

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

*Crédito Joven detonará créditos por $2,000 millones
*Participan Bancomer, Banamex y Santander, con aval de Nafin.
*Para iniciar un negocio, los préstamos van de 50,000 a 150,000 pesos.

Por: Notimex

El reto MIM4e está dirigido a emprendedores con una idea básica y a aquellos con un producto mínimo viable, sin necesidad de que estén generando ventas.

Por: Notimex

El objetivo de la alianza es mejorar la inversión productiva e información que se imparte a las personas que finalizan los cursos en la Escuela de Artes y Oficios, y que desean iniciar su propio negocio.

Por: Notimex

La Dirección de Fomento Económico y Cooperativo de la delegación informó que de enero a agosto del 2016 se implementaron junto con Nafin y BBVA Bancomer 24 cursos y talleres, 65 asesorías, entre otros datos.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

“No estoy seguro sobre la causa -del retraso- me decían que era porque había bastante gente pidiendo crédito. Llegué a pensar que no iba a ver respuesta", comparte el emprendedor.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El programa de apoyo a pymes y emprendedores cerrará este año con 2,000 créditos otorgados por un monto superior a los 600 millones de pesos, que se han extendido hasta ahora, a través de la banca comercial.

Por: Notimex

Nacional Financiera y Google lanzaron esta convocatoria, dirigida a jóvenes entre 18 y 35 apos con proyectos de aplicaciones móviles financieras. Los interesados tienen hasta el 28 de octubre para participar.

Por: Notimex

El Inadem aportará 30 millones, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo otros 15 millones, mientras que Nafin destinará 180 millones de pesos para beneficiar a 200 mipymes del estado

Por: Redacción / El Empresario

El titular de la SHCP indicó que, a partir de los datos del SAT, las pymes sin historial crediticio pero que cumplen con el pago de impuestos tendrán apoyo de Nafin para solicitar un crédito en la banca comercial.

Por: Notimex

Jacques Rogozinski, director general de Nafin, dijo que con el financiamiento se podrán saldar prácticamente al 90% de las pequeñas y medianas empresas que se les adeuda.

Distribuir contenido