Mundial de Fútbol 2018

Por: Redacción / El Empresario

Un director técnico de un equipo de fútbol, es similar a un líder de empresa, ya que desarrollan estrategias para competir, organizan las funciones de cada integrante del equipo, identifican fortalezas y debilidades de la competencia para encaminar al equipo al éxito.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las empresas permiten a sus empleados ver los partidos del Mundial porque consideran que aumenta la productividad, el bienestar y reduce el estrés. Aquí te contamos cómo cantan los goles en empresas tecnológicas (Kronos y SAS), un banco (Scotiabank) y una energética (Enel).

Por: Notimex / Redacción

Por no asistir para ver los partidos del Mundial de Brasil 2014, diversas empresas estadounidenses perdieron más de 1.2 billones de dólares.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Todos los negocios, sin importar su tamaño, pueden explotar la temporada para potenciar sus ventas, presencia y clientes.

Por: Notimex

El mundial de fútbol no sólo es una fecha importante para los equipos de fútbol y los aficionados, sino que es una de las mejores épocas para los empresarios ya que aumentan considerablemente sus ventas.

Por: Redacción / El Empresario

El Mundial de Fútbol es una gran oportunidad para las empresas porque aumentan sus ventas considerablemente por lo que hay que estar bien preparado.

Distribuir contenido