Mundial 2018

Por: Redacción / El Empresario

Los eventos internacionales son una gran oportunidad para hacer difusión de marca, y si hay uno que refleja esto es la Copa Mundial de la FIFA, ya que es de los que mayor impacto tiene.

Por: Redacción / El Empresario

Cuando los partidos se transmiten en días laborables los empleados buscarán la manera de sintonizarlos durante las horas de trabajo; sin embargo, el que ellos no asistan impacta de manera significativa en la economía de las organizaciones.

Por:

Muchos empresarios han añadido dos asuntos más a sus preocupaciones diarias, que no son exclusivos de ellos, sino que los comparten con todo el país. El primero es quién va a ganar las elecciones para presidente y cómo va a quedar conformado el Congreso, y la segunda es si la Selección Mexicana de futbol ganará el partido ante Suecia y pasará a la siguiente ronda.

Imagen: 
Por: Redacción / El Empresario

Descubre las actividades que puedes realizar con bajo presupuesto para conocer Rusia y conocer el país.

Por: Redacción / El Empresario

Planear convivios patrocinados por la compañía durante los cuales se permita ver el Mundial 2018 evita que los empleados se ausenten de su trabajo y aumenta la relación con la empresa.

Por: Redacción / El Empresario

Más de la mitad del contenido relacionado con la Copa del Mundo será consumido desde celulares, según un estudio realizado por Headway.

Distribuir contenido