Mujeres emprendedoras

Por: Redacción / El Empresario

Con estos cinco tips, podrás invertir de una forma más efectiva para comenzar tu negocio o si ya lo tienes, hacerlo crecer de una mejor forma.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

la firma de publicidad Dentsu Aegis Network, lanzó Female Foundry en México, programa global de negocios que busca asesorar capacitar y desarrollar emprendimientos liderados por mujeres.

Por: Felipe Morales Fredes / Factor Capital Humano

El apoyo a mujeres emprendedoras continua, solo se rediseñan los programas.

Por: Redacción / El Empresario

Desde hace 22 años, Silvia Mendoza y su esposo se dedican a la recolección de desperdicios industriales y aunque para ellos no hay días feriados, ni el Día Internacional de los Trabajadores, logran generar empleos. También forman parte del 57.1% del sector informal en México.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con el fin de impulsar a las mujeres emprendedoras de la Ciudad de México y alrededores, Hoteles City Express lanzó la segunda convocatoria Mujer Emprende que busca 16 proyectos de alto impacto enfocados en el sector de tecnología, turismo, hospitalidad, alimentos y bebidas, servicios o retail.

Por: Redacción / El Empresario

De cada cinco pequeñas y medianas empresas (Pymes) que se abren en el país, tres están lideradas por mujeres. Tan sólo de 1995 a 2013, la cifra pasó de 2.5 a 4 millones de emprendedoras

Por: Redacción / El Empresario

Tras seis meses de capacitación para desarrollar habilidades de management y educación financiera, 100 mujeres líderes de pequeñas empresas se graduaron del programa Road to Growth.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

MIA Co-Growing busca que las mujeres crezcan en sus emprendimientos y tengan una mayor red de contactos

Por: Notimex / Redacción

Con el fin de apoyar a las mujeres de Méxio a desarrollar sus proyectos empresariales, en el Estado de México se inauguró el Foro Mujer Emprendedora.

Por: Redacción / El Empresario

El Gobierno federan ha destinado a las pequeñas y medianas empresas más de 641,000 millones de pesos, durante el presente sexenio

Distribuir contenido