Mujeres ejecutivas

Por: Redacción / El Empresario

Estas iniciativas son parte de la visión de negocio “Desempeño con Sentido” de PepsiCo, cuyo objetivo es beneficiar a más de 12.5 millones de mujeres y niñas alrededor del mundo para 2025, por medio de una inversión de 100 millones de dólares.

Por: Redacción / El Empresario

De las candidatas a un empleo, 31% son universitarias tituladas y 42% tiene entre 30 y 39 años, además de que las mayores de especialización son administración y ventas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Juan Pablo Castañón, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, indicó que con el aumento de las mujeres en el mercado laboral, se ha observado una reducción de 30% en los indicadores de extrema pobreza.

Por: Redacción / Cronista Comercial

Las mujeres representan 39% de la fuerza laboral, su presencia a nivel gerencial es de 31%, solo una cuarta parte ocupa cargos altos directivos y 16% obtiene puestos ejecutivos.

Por: Redacción / El Empresario

La quinta edición de WeXchange, se llevará a cabo el 4 y 5 de diciembre en Santiago de Chile.

Por:

Es importante guiar a las niñas para que logren identificar qué cosas les gusta hacer y en qué son buenas

Por:

El emprendimiento de las mujeres ha tenido un ritmo acelerado en México ya que de las 4 millones de pymes que aproximadamente existen en el país, el 47% están dirigidas por mujeres.

Por: Zyanya López / El Empresario

La CEO de Softtek aseguró que conseguir una posición sin mérito sólo pone en riesgo la reputación de las profesionales, además de afectar su autoestima

Por: Angélica Pineda / El Empresario

A través del programa "Mujeres en Acción", AT&T triplicó rol de féminas en puestos de liderazgo

Por: Zyanya López / El Empresario

Alejandro Ramírez, presidente del CMDN, advirtió que aplicar las cuotas de género, como propone la ONU, sin una estrategia definida, sólo polarizaría a las organizaciones

Distribuir contenido