Mujeres

Por: Mario Hernández

La empresaria michoacana Lucy Ponce Ávila, ha abierto durante más de cuatro años diferentes espacios para promover los emprendimientos de las mujeres y activar la economía interna.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las emprendedoras opinan que los bancos deberían tener productos diferenciados que se adecuen a sus necesidades y utilizar un lenguaje más simple e inclusivo

Por: Notimex

La representante de ONU Mujeres en México, Belén Sanz Luque, expuso que para garantizar que las familias sean espacios de igualdad, exentos de discriminación, es prioritario avanzar en el impulso de reformas legales, políticas públicas y recursos fiscales suficientes.

Por: Redacción

Cuatro mujeres indígenas de Los Altos de Chiapas, viajaron a la India para aprender a armar e instalar paneles solares.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Una de cada tres empresas no tiene entre sus planes aumentar la presencia de mujeres en los puestos de trabajo

Por: Notimex

Luego de la marcha del fin de semana, donde mujeres alzaron la voy para denunciar violencia de género y violación y exigir acciones a las autoridades, la Ciudad de México analiza el poner en marcha la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres (AVGM), anticipó la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Corder

Por: Notimex

De aumentar la presencia de las mujeres en el mundo laboral, habría un notable impulso al crecimiento de México, ya que juega un importante papel en la economía nacional.

Por: Redacción / El Empresario

En México 9 de cada 100 startups tienen como directivo a una mujer, y 20% tiene al menos una mujer entre sus fundadores.

Por: Redacción / El Empresario

IBM reconoce a 40 mujeres líderes a nivel mundial y pioneras en la Inteligencia Artificial para los negocios, que a partir del uso de esta tecnología han permitido que sus organizaciones crezcan e innoven.

Por: Notimex

Ante la demanda de puestos que están surgiendo y existirán en las compañías tecnológicas en México y América Latina, es necesario que más mujeres se sumen a ello.

Distribuir contenido