moda

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Machina incorpora gadgets en sus prendas que buscan facilitar la vida de las personas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Geraldine creó su marca Mayuk, que busca ser el enlace entre la mujer indígena que brinda su creatividad y crea piezas exclusivas, y la mujer urbana para que tenga una propuesta de moda única que puede aplicar en cualquier escenario de su vida.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El Hot Sale 2021, que será del 23 al 31 de mayo, le permitirá a las empresas, especialmente las pequeñas y medianas (pymes), recuperarse de la crisis de la pandemia del Covid-19.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Hace cinco años y medio, Mariana Navarro y su mamá Marcela, comenzaron una aventura: crear su empresa Maralgui, enfocada en la producción y venta de bolsas de moda, mochilas, maletas y accesorios para el hogar hechos a partir de papel reciclado.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El compromiso de Cloe no es vender bolsas, zapatos y accesorios, sino crear un modelo sostenible basado en economía circular

Por: Reuters

Una compañía francesa está recolectando piel de salmón que iría a parar a los botes de basura de los restaurantes para convertirla en cuero para producir correas de relojes y billeteras de lujo.

Por: Dalia Zúñiga Berumen

El diseñador jalisciense reestructura su marca para ayudar a su familia cercana: las 60 personas que dependen de su empresa

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Han creado negocios en moda, belleza, tecnología y aceleramiento de empresas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

A través de la tecnología, se puede impulsar el emprendimiento de la moda. Esta es la propuesta de Epson.

Por: Reuters

Ser propietario de una obra de arte ya no es sólo para los multimillonarios: Masterworks, es una startup que compra piezas con potencial para generar ganancias y luego vende acciones a sus clientes a través de su plataforma online.

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