moda

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Una cultura laboral fuerte, sustentabilidad y accesibilidad de moda a toda la familia, han permitido que la marca cumpla 20 años en México.

Por: Redacción / El Empresario

Tan solo en México, existen 27 millones de perros; población que ha generado un importante mercado que produce cerca de 1,900 millones de dólares, que se espera llegue a los 2,700 millones para 2022.

Por: Redacción / El Empresario

Claudia Magdaleno decidió comenzar a vender ropa en Facebook hace 10 años, con sólo 4,000 pesos que era lo que ganaba como becaria en un trabajo cotidiano. Hoy gana hasta 1 millón y medio de pesos por un sólo producto.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Insumos naturales que no dañen el ambiente, reducir electricidad, agua y buenas condiciones laborales, son pilares del modelo.

Por: Expansión España / RIPE

Probablemente los nombres de Leandra Medine, Rachel Shechtman o Kathryn Minshew y las compañías que han fundado no vienen a su mente, pero han creado empresas innovadoras e influyentes de moda, retail y reclutar talento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Melina Alarconi creó la línea de ropa Generose Mx para mujeres, que como ella, son curvy.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para asesorar a los trabajadores de maquilas y hacer valer sus derechos, Fundación C&A en colaboración con la Iniciativa para el Estado de Derecho del Colegio de Abogados de los Estados Unidos, crearon las Clínicas de derecho laboral en México.

Por: Felipe Morales Fredes / El Economista

De la mano de GINgroup, empresa presidida por Raúl Beyruti Sánchez, Roberto Verino se alista para iniciar un plan de expansión en tierras mexicanas a través de una serie de tiendas exclusivas de su marca.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

C&A lanzó la colección Wear The Challenge, la primera línea hecha 100% sustentable que también permitirá combatir la moda rápida (fast fashion) porque las prendas tendrán un mayor tiempo de vida y menor impacto negativo en el planeta.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El objetivo es hacer de la moda sustentable un estilo de vida

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