Mipymes

Por: Redacción / El Empresario

Las micro, pequeñas y medianas empresas afectadas por el paso del huracán Willa, serán apoyadas por parte del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) en el sur de Sinaloa. El monto derá de 10,000 pesos.

Por: Redacción / El Empresario

La planeación, el control y el uso óptimo de recursos financieros, son los tres retos que las Pymes mexicanas requiere vencer para poder tener un crecimiento favorable y ser más competitivos, afrimó American Express.

Por: Redacción / El Empresario

Alejandro Delgado Ayala, presidente del Inadem, compartió los logros y avances en la política de apoyo a emprendedores y MiPymes de México, y reconoció que con la creación del instituto se amplió la visión sobre la intervención de un gobierno para la mejora de las condiciones del ecosistema emprendedor.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El robo hormiga se da en 27.71% de los pequeños negocios, mencionó Cuauhtémoc­ Rivera, presidente de Anpec.

Por:

Para que la apertura e integración comercial cumpla su propósito como detonador del dinamismo económico, es necesario integrar a las Mipymes a las cadenas de valor.

Por: Redacción / El Empresario

Es imprescindible planear una estrategia, revisar sus presupuestos y actualizar su infraestructura tecnológica para generar procesos de negocios más eficientes.

Por: Notimex

La próxima administración debe mantener las políticas de apoyo al emprendimiento y a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes). Así lo aseguró la directora general de Programas de Desarrollo Empresarial en el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), Susana Duque.

Por: Redacción / El Empresario

El Instituto Nacional del Emprendedor en colaboración con el gobierno de Sinaloa, entregaron apoyos económicos a Mipymes a través de un subsidio de 10,000 pesos y un programa de financiamiento, para reconstruir su negocio.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

BIOS Instala diseñó un modelo de franquicias pensado para contadores, informáticos y personas con carreras afines, para que capaciten a las pequeñas compañías a través de la aplicación móvil Geet App. el costo es de 70,000 pesos.

Por: Leopoldo Hernández y Elizabeth Meza

Durante este sexenio, se han generado 3.7 millones de empleos nuevos

Distribuir contenido