Mipymes

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El nuevo régimen de confianza por parte del SAT para beneficiar a los pequeños contribuyentes, ¿realmente les beneficia o afecta?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Presupuesto para mipymes 2022 se reduce más del 90% y se eliminan programas de financiamiento

Por: Redacción / El Empresario

Para que las mipymes mexicanas puedan seguir creciendo y se recuperen en el menor tiempo posible de la crisis de la pandemia, Microsoft y Facebook se unieron para brindar capacitaciones de productividad tecnológica y marketing digital.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El Estado de México concentra más de 700,000 unidades económicas mipymes, que generan más de 2 millones de personas. Por ello, en el esfuerzo de ayudarles a vencer la crisis e impulsar su crecimiento, arrancó la edición de CREO MX regional.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Después de meses críticos el panorama comienza a mejorar para las micro, pequeñas y medianas empresas; sin embargo, aún faltan por recuperarse 335,135 empleos, siendo las micro las que llevan la delantera en la recuperación, revela la ENOE.

Por: Redacción / El Empresario

Por tercera ocasión, las mipymes que busquen hacer crecer sus negocios y quieran la capacitación de un especialista, podrán acceder al programa de Impulsa con Facebook que será brindando en línea y sin ningún costo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La Sedeco en colaboración con el Criem, suscribieron un Convenio de Concertación de acciones que permitirá certificar a 400,000 microempresas para que se integren comercialmente e incrementen su potencial exportador a través del esquema STM

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Aunque la pandemia del Covid-19 no ha terminado, el panorama para las mipymes comienza a mejorar, ya que en el primer semestre de este año, sus ventas crecieron 57.7% en Latinoamérica.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

AbierTTO es la plataforma que permite a los micronegocios o personas que ofrezcan algún servicio o producto, sumarse al economía digital sin tener que invertir.

Por:

Si bien es cierto que muchas micro, pequeñas y medianas empresas son exitosas sin trabajar precisamente bajo planes previamente establecidos, en los tiempos actuales donde reina la incertidumbre, cada vez es más importante que quienes dirigen las empresas cuenten con conocimientos elementales sobre finanzas que les permita realizar una adecuada planeación y gestión de los recursos.

Distribuir contenido