Mipymes

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La tecnología e internet ayudan a romper las barreras entre países, lo que permite a la empresa crecer

Por: Notimex / Redacción

Uno de los negocios más populares en México es la panadería, de las cuales 97% son micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) que gracias a ellas más de un millón de personas tienen empleo.

Por: Redacción / El Empresario

Las MiPymes pueden convertirse en recolectores y aprovechar al máximo la basura para nuevos proyectos

Por: Redacción / El Empresario

La convocatoria 4.2 Fortalecimiento para MiPymes, brindará capacitación para formar y fortalecer las capacidades empresariales de los microempresarios, cuyo valor total es de 150 millones de pesos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Toda empresa que busque alcanzar el éxito deberá ser capaz de detectar hacia dónde va el cambio y llegar ahí primero, y para ello se requiere de mentes innovadoras y creativas.

Por: Redacción / El Empresario

¿Cómo será la ruta de los negocios para las empresas micro, pequeñas y medianas frente a un nuevo régimen de gobierno?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los negocios que no están en la formalidad viven menos y no tienen acceso a créditos.

Por: Notimex

Para el cierre de este año, la meta del Pronafim es canalizar alrededor de 2,900 millones de pesos a intermediarias financieras.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tras realizar el estudio “Las MiPymes en México: análisis de su creación y desarrollo”, se encontró que hay tres principales factores que impiden el crecimiento de las MiPymes en todo el país: competencia desleal (31%), falta de financiamiento (27%) e inseguridad (19%)

Por: Notimex

El objetivo es apoyar a las mipymes, fortalecer la vinculación entre la academia, centros de investigación y empresas e incrementar la inversión en innovación, ciencia y tecnología.

Distribuir contenido