Mipyme

Por: Notimex

La firma mexicana “Envía Ya" lanzó un portal que facilita el trabajo de envío de mercancía a las Pymes, a través de un comparativo de precios de las principales compañías de envíos.

Por: Belén Martínez Saldívar / l Economista

Acceso al financiamiento, innovación digital, excesiva regulación, trámites largos, capacitación laboral y desleal competencia de la informalidad son algunos de los retos que tienen las Pymes en la actualidad y que serán analizados en el evento "Respondiendo a los retos de las Pymes en el contexto internacional".

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Club Pyme permite que las empresas tengan un ahorro entre 15 y 20% al adquirir algún servicio.

Por: Lilia González / El Economista

El programa Capital Mipyme de la Ciudad de México, se precisó que se dará capacitación y acceso a financiamiento a 70 microempresas y 30 pymes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez

FedEx Express, en alianza con el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) y el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce)­ lanzan la segunda edición de la convocatoria del Premio Nacional FedEx Crece Tu Pyme.

Por: Redacción / El Empresario

Konfío comparte los 5 errores financieros más comunes, y la manera en que puede evitarse tomar malas decisiones al emprender un negocio.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La evolución de los medios digitales y las nuevas plataformas le brinda a las empresas la posibilidad de contar con canales de comunicación, ventas, mercadotecnia y atención al cliente.

Por: Notimex

El Clúster Agroalimentario y el el estado de Nuevo León impulsarán 25 MiPymes y el Inadem subsidiará 80% de la empresa.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

Las pequeñas y medianas empresas requieren implementar sistemas tecnológicos en su modelo de negocio para aumentar la productividad y competitividad.

Por: Lilia González / El Economista

Ildefonso Guajardo Villarrea señaló que el presupuesto se dispondrá para la banca de desarrollo a fin de disponerlo como crédito de pymes.

Distribuir contenido