Mipyme

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El pasado 30 de septiembre el Banco de México lanzó oficialmente el sistema de Cobros Digitales (CoDi); sin embargo, el reto serán los pequeños comerciantes, debido a que 55% considera que no será exitoso, así lo señaló la 11 Encuesta de la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec).

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Hoy el Banco de México lanzó oficialmente la plataforma de Cobros Digitales, CoDi, a partir de las cual se pueden hacer cobros por hasta 8,000 pesos de forma gratuita por medio de código QR.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Entregar servicio a domicilio no siempre en sencillo, sobre todo si no cuentas con un mensajero de tiempo completo. En estos casos un servicio de mensajería sería la solución.

Por: Notimex

El programa tiene el propósito de apoyar a todas aquellas Mipymes ubicadas en Jalisco que desarrollen una actividad productiva, vinculada a la agroindustria, industria automotriz o industria de fabricación de maquinaria y equipo.

Por: Notimex

La eliminación del mecanismo de Compensación Universal de la Ley de Ingresos 2019 afectará al sector comercial y prestador de servicios escala micro, pero también a la pequeña y mediana empresa de la capital el país.

Por: Notimex

El nuevo canal de comunicación de Amazon reúne diferentes recursos para aquellos que quieren promocionar y vender sus productos en cualquier sitio de comercio electrónico.

Por: Agencia ID

La empresa que desarrolló el sustituto de azucar fue reconocida con el Premio a la Innovación Tecnológica 2018 en la categoría Micros, Pequeñas y Medianas Empresas.

Por: Redacción / El Empresario

A fin de fortalecer la actividad comercial en Tlaxcala, el nstituto Nacional del Emprendedor (Inadem), en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) impulsan una estrategia de vinculación de micro, pequeñas y medianas empresas, señaló el titular de esta dependencia.

Por: Notimex

El secretario de Desarrollo Económico (Sedeco) de la Ciudad de México, Francisco Caballero García, afirmó que las micro, pequeñas y medianas empresas constituyen 99% de los negocios en la capital.

Por: Agencia ID

La plataforma de Gestíca busca ser el enlace entre las pymes que buscan innovar y el talento científico en México.

Distribuir contenido