Millennials

Por:

La competencia también está cambiando constantemente, los grandes íconos empresariales de los años cincuenta a ochenta, hoy prácticamente están en proceso de desaparición

Por:

Los sociólogos y expertos en mercadotecnia han agrupado a la población en grupos generacionales de acuerdo con sus edades

Por: Notimex

Los millennials deciden alargar la estancia en casa de sus padres por motivos económicos, 30% de los jóvenes mexicanos no muestra interés por la cultura financiera y prefieren gastar en experiencias antes que ahorrar sus ingresos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El estudio #DNAMillennials de la compañía de reclutamiento Hays México señala que en esta generación están los líderes del futuro y en 10 años 70% de ellos serán la fuerza laboral del país

Por: Redacción / El Empresario

La empresa tecnológica informó que buscará en universidades del país a estudiantes y recién egresados de licenciatura, maestría, MBA y doctorado, en diferentes áreas.

Por:

Los empresarios comentan frecuentemente que es difícil contratar Millennials y les cuesta trabajo entender cómo piensan y cuál es su estructura mental.

Por: Redacción / El Empresario

Kroll informó que en México el fraude empresarial aumentó 5% en comparación con el informe anterior, siendo el robo de activos y el fraude de vendedores, proveedores o adquisiciones, los de mayor afectación.

Por: Edna Herrera / El Economista

La plataforma incluye el test “La Entrevista” que permitirá al reclutador conocer más sobre la personalidad del aspirante al ver cómo toma decisiones.

Por: Redacción / El Empresario

Hacia el 2035, el rechazo a una única cultura empresarial, más freelancers, la tecnología artíficial y los programas de bienestar impactarán radicalmente en las empresas, de acuerdo con UBS.

Distribuir contenido