Millennials

Por:

Uno de los proyectos al que estoy enfocando mis baterías últimamente, es al estudio de esa generación prodigio que tiene México llamados los millennials; chicos brillantes, bien informados, pujantes y con mucho arrojo, forman parte de éste ejército de talentos que; para fortuna nuestra, viven, estudian y en muchos casos, trabajan en nuestro país.

Imagen: 
Por: Redacción / El Empresario

Las nuevas generaciones ya no se preocupan por un trabajo que les dé para vivir, sino que además les aporte otros beneficios.

Por:

Un Influencer es alguien que tiene la capacidad de influir en el comportamiento de otras personas. El liderazgo ya no es sinónimo de control como lo era antes, para lo cual se aplicaba el autoritarismo en las compañías.

Imagen: 
Por: El mundo / RIPE

Los hábitos de consumo de estos jóvenes se inclinan hacia las compras en línea, debido a que les permiten convivir mucho más tiempo con su familia.

Por: Redacción / El Empresario

Las empresas deben entender cómo brindar soporte a las diversas maneras en que las personas realizan su trabajo, dar importancia a la colaboración e inspirarlos para que se reúnan en el mismo espacio.

Por: Elizabeth López Argueta y Geert Rombaut

En 2012, la consultora británica Deloitte empezó a hacer encuestas anuales entre milllennials (nacidos entre 1983 y diciembre 1994) para entender cuáles son sus miedos y esperanzas en un mundo cada vez más complejo.

Por:

El rango de edad para definir la generación millennial varía según la fuente, algunos la asignan a las personas que nacieron entre 1980 o 1985 y hasta 1993 o 1999.

Con las fechas anteriores estamos hablando que se encuentran dentro de esta clasificación personas desde 18 hasta 38 años, lo que equivale a una gran cantidad de ciudadanos, por ello es indispensable que sepan manejar sus finanzas y aquí les damos una serie de consejos.

Por: Anne Delgado / El Economista

La cadena hotelera creó dos nuevos puestos para millennial, quienes se encargan de desarrollar una estrategia para atraer clientes de su misma generación.

Por:

Hemos escuchado mucho sobre la nueva generación millenial; sin embargo, desconocemos algunas cosas sobre ella o nos dejamos llevar por los rumores o comentarios sin saber exactamente qué quieren, qué buscan y cómo lo consiguen.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Al elegir un producto o servicio, los consumidores no sólo esperan por lo que pagaron, sino que buscan experiencias que les emocionen y sean diferentes.

Distribuir contenido